Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

¿Cómo es el sabor perfecto de Mario Vaquerizo?

viernes, 28 de abril de 2017, 10:14 h (CET)
¿Cómo es el sabor perfecto de Mario Vaquerizo?
MADRID, 28 (CHANCE)
Mario Vaquerizo se caracteriza por exprimir la vida y disfrutar cada momento acompañado de su pareja y amigos. Extrovertido y siempre divertido, confiesa que cada experiencia la vive con la máxima intensidad y le gusta compartirla con su entorno, prolongando así cada vivencia para hacerla más duradera.

Su personalidad por tanto encaja con sus preferencias a la hora de elegir un aperitivo para compartir en esos momentos, ya que afirma que "yo siempre pido que el aperitivo sea salado, que tenga un sabor duradero y que sea intenso".

En esto coincide con los datos que refleja el estudio Sabor Perfecto de Pringles, que confirma que el 63% de los españoles prefiere snacks con un sabor salado, pero para que el sabor sea perfecto, además debe ser intenso y duradero . En nuestra cultura española, tan apasionada de la comida, siempre estamos buscando el sabor perfecto, algo que nos sorprenda en cada bocado. El estudio de Pringles nos confirma que además de las papilas gustativas, otros factores influyen en nuestra percepción del sabor perfecto; la textura, el aroma y el aspecto, por este orden, también son valorados por los españoles.

MARIO Y LA CULTURA DEL APERITIVO ENTRE AMIGOS
Para los españoles, comer es un placer. Es parte de su forma de relacionarse con los demás y con el entorno. Al respecto Mario insiste en que "no nos olvidemos de la cultura del aperitivo. No hay nada como un aperitivo rodeado de tu chica, de tus amigos, en situaciones importantes, para celebrar cosas". Y es que la compañía es otro de los factores externos que puede influir en que el sabor de un snack sea perfecto. Al 77% de los españoles todo les sabe mejor si lo degustan con su pareja. Otro 48% de los españoles dice tener más fácil encontrar el sabor perfecto si lo hace en compañía de sus hijos y el 26% con sus padres.

PERO ¿A QUÉ RENUNCIARÍA MARIO VAQUERIZO POR ENCONTRAR EL SABOR PERFECTO?
Mario confiesa que "renunciaría a mi móvil por experimentar el sabor perfecto. Me produce más satisfacción disfrutar de un aperitivo con amigos que estar hablando todo el día por teléfono. Por un sabor perfecto también renunciaría a la siesta. Te pierdes cosas maravillosas mientras duermes ¡Eso sí, a lo que no renunciaría es a una noche de pasión!".

Esto coincide con el sentir general de los españoles, ya que casi la mitad de ellos, un 46%, renunciaría a una buena siesta por disfrutar del sabor perfecto mientras que el 37% renunciaría a su teléfono por un día. Sin embargo, solo un 20% de los españoles renunciarían a una tarde de risas y aún menos, sólo un 14%, renunciarían a una noche de pasión por un bocado de snack con el sabor perfecto, y ¡a mayor edad menos renunciarían a esa noche apasionada!

Y ahora para celebrar la renovación de Pringles, sus expertos han creado la primera nube comestible de sabor del mundo para dar a los consumidores una visión sobre el futuro del momento del aperitivo invitando a sus fans a ser los primeros en experimentarlo en un evento único celebrado hoy en Reino Unido. Desde la creación de Pringles Original en 1966, sus expertos en sabor han creado más de 300 sabores en todo el mundo. Según el mapa de sabores de Pringles, en España los sabores favoritos son "Original" y "Sour Cream and Onion", aunque en 2017 se están poniendo de moda "Hot Paprika" y "Jamón". Las novedades para este año son ¡"Jamón y Queso" y "Queso Emmental"!

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris