Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

"Di Stéfano, la historia completa", el libro que desvela entrevistas inéditas con el astro del Real Madrid

jueves, 27 de abril de 2017, 19:50 h (CET)
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Editorial Roca, a través de Córner Ediciones, ha lanzado la historia completa de Alfredo Di Stéfano, un volumen de 317 páginas en las que el autor Ian Hawkey repasa su exitosa carrera profesional y desvela entrevistas exclusivas e inéditas con el astro argentino.

El libro, que tiene un precio de 17,90 euros, se divide en 16 capítulos donde Hawkey narra la importancia de Di Stéfano quien, durante más de 20 años, fue el motor que guío a tres distintos equipos en tres países diferentes: a River Plate en su Argentina natal, a Millonarios de Bogotá en Colombia; y después en 1953, al Real Madrid.

Fue ahí en donde se convirtió en el primer gran icono mundial de este deporte. Apodado la saeta rubia, gracias a su resistencia, su versatilidad táctica y su precisión a la hora de marcar goles, Di Stéfano transformó la historia del Real Madrid.

Esta es la "historia completa" para conocer la vida de Di Stéfano, desde su humilde infancia hasta cuando emergió como una de las grandes estrellas globales que se han conocido en la historia del deporte. Di Stéfano falleció el 7 de julio de 2014.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris