Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

El Mazo lanza su nueva línea de ropa ciclista de verano, con 3 gamas y 16 modelos diferentes

jueves, 27 de abril de 2017, 17:49 h (CET)
El Mazo lanza su nueva línea de ropa ciclista de verano, con 3 gamas y 16 modelos diferentes
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La marca de ropa española 'El Mazo', especializada en equipaciones ciclistas, ha lanzado su nueva colección de ropa de verano, una línea que incluye tres gamas y 16 modelos completos que ya están disponibles en su página web y la red de tiendas colaboradoras.

La gama superior, denominada ProTour, está diseñada para ciclistas que buscan una ropa capaz de aguantar rutas de varias horas en las condiciones más duras. La gama cuenta con 5 modelos diferentes que han sido probados en competiciones oficiales y consta de maillot, culotte, guantes, calcetines, gorra, chalecos y chaquetas.

"La diferencia se nota a partir de la tercera hora de carrera, y es realmente decisiva. La licra se ciñe al cuerpo como una segunda piel y el maillot es transpirable, ligero y realmente cómodo", señaló Ramón Pérez Araujo, 'country manager' de la marca y campeón del Open XCO de Castilla y León.

La intermedia, llamada Élite, consta de 5 modelos y se dirige a ciclistas habituales que buscan calidad máxima en sus salidas y entrenamientos. Se caracterizan por un diseño innovador, ergonomía y acabados de alta gama. Prendas recomendadas para altas temperaturas, transpirables, ligeras y con acabados con corte láser a un precio competitivo.

Por último, la gama de entrada, bautizada como Continental, está diseñada para ciclistas no habituados al uso de ropa ciclista y que quieren probar la sensación de rodar con prendas especializadas o ampliar su colección a un precio contenido. Son 6 modelos con diseños muy atractivos en los que se alternan desde las referencias a los videojuegos o a la popular aplicación Strava hasta la petición de mayor respeto por los ciclistas.

"Estamos seguros que las bondades de nuestra ropa no las debemos contar nosotros, las deben contar los usuarios con sus experiencias y eso es lo que esperamos de esta nueva línea que se presenta para ser referente de la ropa ciclista de alta calidad y fabricada en España", señala Gustavo Higes, presidente de El Mazo.

Noticias relacionadas

Joane Somarriba: "Va a ser una Vuelta Femenina muy bonita"

Stephen Williams (Israel-Premier Tech) da la sorpresa en la Flecha Valona

El ciclista Jonas Vingegaard recibe el alta hospitalaria tras su caída en la Itzulia

La bicicleta RCR Pro Réplica Decathlon AG2R La Mondiale disponible en preventa

Helena Casas y Eukene Larrarte se quedan fuera de los Juegos en Keirin y Ómnium

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris