Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

SsangYong lanza la quinta generación del Korando, con mejoras en el diseño y motores más potentes

jueves, 27 de abril de 2017, 12:15 h (CET)
SsangYong lanza la quinta generación del Korando, con mejoras en el diseño y motores más potentes
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
SsangYong ha lanzado la quinta generación de su modelo Korando en la que ofrece un renovado diseño exterior e interior, una habitabilidad "líder en su segmento" y un motor de 178 CV y 400Nm de par, así como cinco años o 100.000 kilómetros de garantía.

En una nota, la marca recuerda que la primera generación del Korando nació en 1974 y, desde ese momento, ha mantenido el mismo nombre, hasta el punto de disponer de la denominación comercial de un coche más antigua de la historia automotriz surcoreana.

Desde que comenzaron las ventas en España en el año 1996, ha sido uno de los modelos más populares de la marca. El año pasado alcanzó las 12.000 unidades vendidas y contribuyó a reforzar la imagen de SsangYong como el fabricante de coches más antiguo de Corea.

El nuevo Korando 2017, representa la quinta generación del modelo, y muestra una importante evolución estética, gracias al completo abanico de mejoras introducidas en su diseño exterior e interior.

Externamente, el nuevo Korando adapta sus formas al código estético mostrado por las recientes novedades de la marca, rediseñando un importante número de elementos como sus ópticas delanteras con luces led diurnas, el capó, la parrilla y el paragolpes delantero.

También dispone de nuevas y llamativas llantas bitono de 18 pulgadas y de aletas delanteras ensanchadas. Todo el frontal del coche ha sido rediseñado hasta el pilar A, y adicionalmente, en la parte trasera, el diseño del paragolpes también ha sido actualizado.

Noticias relacionadas

Todas las grandes marcas japonesas, excepto Suzuki, redujeron su producción mundial en febrero

Tribunal alemán confirma que Mercedes implantó dispositivos de emisiones no autorizados en los GLC y GLK

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris