Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El Comité de Competición sanciona con un partido a Ramos y con cinco a Livaja

martes, 25 de abril de 2017, 18:18 h (CET)
El Comité de Competición sanciona con un partido a Ramos y con cinco a Livaja
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este martes con un partido al defensa del Real Madrid Sergio Ramos y con cinco al delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Marko Livaja.

El capitán madridista vio la roja directa por parte del colegiado canario Hernández Hernández tras una dura entrada sobre el azulgrana Leo Messi. Sin embargo, sus aplausos y palabras dirigidas a Gerard Piqué durante su marcha a vestuarios no fueron reflejadas en el acta y tampoco han sido tenidas en cuenta por Competición para añadir algún encuentro más.

Por otro lado, el croata Livaja, de la UD Las Palmas, se ha despedido de la temporada después de recibir cinco partidos de sanción, cuatro de ellos por empujar en el hombro al árbitro andaluz Munuera Montero, que le mostró la roja directa tras "dar una patada, estando el balón en juego, con el uso de fuerza excesiva" a Marcos Llorente, del Alavés, motivo por el que le castigan con otro choque.

Además, el organismo federativo sancionó con dos partidos al centrocampista Gonzalo Escalante (Eibar), expulsado también por roja por una dura entrada sobre Iker Muniain. Andres Pereira (Granada), Eliaquim Mangala y Dani Parejo (Valencia), Marcelo Díaz (Celta), Moi Gómez (Sporting), Michel Macedo (Las Palmas), e Iván Ramis y Pedro León (Eibar) se perderán la jornada por tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Noticias relacionadas

Witsel: "Vamos a pelear partido a partido por jugar la 'Champions' el año que viene"

Xavi: "Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial"

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris