Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Mapfre renueva su compromiso con la RFET y Rafa Nadal en el Barcelona Open Banc Sabadell

martes, 25 de abril de 2017, 15:02 h (CET)
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
La Real Federación Española de Tenis (RFET) y el tenista español Rafa Nadal han renovado este martes los respectivos acuerdos de patrocinio con la empresa aseguradora Mapfre en el polideportivo del RCT Barcelona-1899, escenario del Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó en el que el manacorí busca su décimo título.

Mapfre, en el acto de renovación del acuerdo de patrocinio tanto con la RFET como con Nadal, también ha asegurado y mantenido su compromiso con el Barcelona Open Banc Sabadell por vía de su vicepresidente, Antonio Núñez, que selló el pacto con el presidente de la federación española, Miguel Díaz, y el tenista balear.

"Si hay una institución que ha apoyado al tenis español y a sus jugadores es Mapfre. Este acuerdo nos permitirá seguir trabajando para convertir España en una de las principales potencias en materia tenística", aseguró Miguel Díaz.

Por su parte, Núñez destacó que la estrategia de la compañía respecto al patrocinio del tenis es la de realizar una "inversión estratégica". "Venimos colaborando con la Federación desde el año 2008 y ayudando a la formación de los futuras generaciones de tenistas. Renovar nuestro patrocinio con el tenis y con Rafael Nadal es una confirmación clara de este compromiso", afirmó.

Rafa Nadal, presente en el acto tras llevar a cabo su entrenamiento matutino y a la espera de debutar en el Godó este miércoles, celebró tener el apoyo de la compañía. "Como jugador es muy importante tener a compañías detrás que te acompañen y te apoyen a lo largo de tu carrera, y Mapfre siempre ha estado allí desde mis inicios y con el tenis español en general", desveló.

Al acto no sólo asistieron los protagonistas sino que muchos de los tenistas españoles de la 'Armada' que forman o han formado parte del equipo de Copa Davis, como Feliciano López, Marc López o Roberto Bautista Agut, estuvieron presentes junto a la capitana Conchita Martínez.

Noticias relacionadas

Jessica Bouzas remonta y deja fuera del Mutua Madrid Open a Paula Badosa

La Fundación Alcaraz nace con el gran objetivo de mejorar la infancia más desfavorecida

(Previa) Alcaraz defiende su reinado en una Caja Mágica ansiosa de Nadal

Paula Badosa: "Me está costando levantarme cada vez, pero sigo creyendo en mí"

Jessica Bouzas: "Jugar primera ronda en la Manolo Santana es un sueño cumplido"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris