Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Quesos Manzer patrocina la I Vuelta a León BTT

viernes, 21 de abril de 2017, 11:39 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La fábrica de quesos, Quesos Manzer, ubicada en León, será el patrocinador oficial de la I edición de la Vuelta a León BTT, que se celebrará en la provincia leonense desde este viernes al domingo y obsequiará a los participantes una bolsa con un loncheado de quesos.

La Vuelta ciclista a León BTT es una prueba deportiva en bicicleta de MTB en formato vuelta, que constará de tres etapas formadas por una contrarreloj en León, en primer lugar, y dos etapas circulares con inicio y final en el mismo sitio en las localidades de Cuadros y Astorga.

La competición estará dividida en cuatro categorías masculinas y una femenina, recibiendo premios de forma individual en cada una de categoría.

Quesos Manzer es una fábrica que lleva desde 1930 elaborando quesos de la forma más artesanal en multitud de formatos y curaciones adaptándose a los gustos de los consumidores. El seguimiento de la tradición es uno de los valores más importantes por los que Manzer sigue apostando y que demuestra en el sabor de cada uno de sus productos. Esta apuesta por lo tradicional le ha valido para conseguir varios reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, con presencia habitual en los World Cheese Awards.

Noticias relacionadas

Felipe Orts luchará por los "puestos de honor" en la Vuelta a Ibiza MTB

Irún celebra este fin de semana actividades con motivo de la salida de la Itzulia 2024

El belga Wout van Aert se fractura una clavícula y varias costillas en la A Través de Flandes

La marca de Bojan Krkic 'Guava' crea una bicicleta inspirada en Gino Bartali

Valverde, Pereiro, Freire, 'Purito' y Mantecón, cartel de la Vuelta a Ibiza MTB más técnica y dura

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris