Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Koke: "Esta temporada me siento muy importante en la selección"

lunes, 27 de marzo de 2017, 21:39 h (CET)
Koke:
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El internacional español Jorge Resurrección, 'Koke', ha afirmado que es un "orgullo" ser convocado con la selección española, en la que esta temporada se siente "muy importante" y cuyo próximo compromiso tendrá lugar este martes ante la Francia de su amigo y compañero en el Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

"Venir siempre es un orgullo. Esta temporada me siento muy importante en la selección. Tengo la confianza del cuerpo técnico y hago todo lo que me pide el míster", indicó el centrocampista madrileño este lunes en la sala de prensa del Stade de France, en la que estuvo acompañado por el seleccionador, Julen Lopetegui, y el capitán Sergio Ramos.

"Trabajo muy duro para venir aquí. Me siento muy fuerte, cada partido que vengo a jugar con la selección se nota", continuó el internacional absoluto, el único representante del Atlético de Madrid en la convocatoria nacional, tras caerse de ella Juanfran y Saúl Ñíguez (este último presente en la sub-21).

Precisamente, el futbolista fue preguntado acerca del conjunto rojiblanco y la importancia de Griezmann en el mismo, así como en el combinado que dirige Didier Deschamps. "Es importante en los dos sitios. Ya lo demostró estas últimas temporadas. Fue el mejor de la Eurocopa, el máximo goleador y tiene un importancia enorme en su juego", mencionó.

Sobre las recientes declaraciones del delantero galo en las que reconoció, a modo de broma, que le gustaría ganar a 'La Roja' para poder "vacilarle", Koke explicó que "es normal que todos quieran ganar a España porque todos saben lo que hemos hecho". "Mi relación con Griezmann es muy buena y entiendo que me quiera vacilar, pero prefiero que ganemos nosotros y ser yo quien le vacile", concluyó.

Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti: "Todo el mundo nos daba por muertos y el Madrid nunca muere"

Pep Guardiola: "Como entrenador solo puedo pedir a mis jugadores hacer esto"

Andriy Lunin: "Me han ayudado todos y al final había que elegir, elegimos todos bien"

Real Madrid-Bayern, un clásico del fútbol europeo dominado ahora por los madridistas

El Real Madrid firma su trigesimotercera semifinal en la Copa de Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris