Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Celades: "Tenemos que competir como se merece un Italia-España"

domingo, 26 de marzo de 2017, 22:26 h (CET)
Celades:
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El seleccionador español sub-21, Albert Celades, explicó la "predisposición" que espera de su equipo en el duelo a domicilio de este lunes ante Italia, un examen de nivel en el que confía ver la "mejor versión" de España, en la puesta a punto de cara al Europeo del próximo mes de junio.

"Italia siempre es un equipo muy competitivo que nos va a exigir mucho, pero nosotros vamos a intentar ser fieles a nuestra manera de jugar. Tenemos que competir como se merece un Italia-España, porque si no, no tenemos nada que hacer", indicó en declaraciones a los medios de sefutbol.com.

El preparador de la Sub-21 explicó que el nivel de Italia será similar al de Dinamarca el pasado jueves, donde España se impuso 3-1. "Invictos, una clasificación magnífica... Otro equipo un poco con situación parecida a la del otro día Dinamarca, que tampoco pierde en partido oficial desde la anterior Eurocopa y ha encajado solo tres goles. Un duelo de alto nivel, no puede ser de otra manera y necesitamos la mejor versión de nuestro equipo para poder ganar", indicó.

"Todo es importante, el resultado es importante y salir con buenas sensaciones. Es el último partido antes de la lista final y tenemos que aprovechar el tiempo. Todos y cada uno que le toque y con la mejor predisposición posible", finalizó.

Noticias relacionadas

El Athletic se topa con el orgullo del Granada

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris