Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Metallica agota las entradas para los conciertos que ofrecerá en 2018 en España

viernes, 24 de marzo de 2017, 13:03 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las entradas para los conciertos que la banda Metallica ofrecerá en España en febrero de 2018 se han agotado "en tiempo record", según ha informado este viernes 24 de marzo Live Nation.

La banda anunció el pasado 16 de marzo su tour europeo 'Metallica: Worldwired Tour', que incluía tres fechas en España: el 3 y 5 de Febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de Febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todas las entradas compradas a través de puntos oficiales incluyen una copia digital o física del álbum 'Hardwired... To Self-Destruct'. Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluidos en la entrada los gastos de envío y manipulación.

'Hardwired... To Self-Destruct' se publicó el pasado 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y vendió más de 800.000 copias en su primera semana.

Noticias relacionadas

Vetusta Morla anuncia un "receso" temporal tras la gira estival:"Queríamos decirlo ayer pero alguien nos contraprogramó"

Recycled J, Bejo, Paula Cendejas, Coque Malla, Luz Casal o Sen Senra cierran el cartel de Sonorama Ribera 2024

La Escuela Superior de Música Reina Sofía organiza en mayo y junio visitas guiadas, conciertos o encuentros con músicos

Rozalén canta al "amor posesivo" en 'El abrazo': "La posesión y las inseguridades son lo que provocan celos y violencia"

Políticos e instituciones celebran el Princesa de Asturias de las Artes a Serrat: "Sus letras nos hacen mejores"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris