Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Sainz: "Ha sido una manera positiva de empezar"

viernes, 24 de marzo de 2017, 10:52 h (CET)
BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado tras finalizar en séptima posición en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, con un tiempo de 1:25.084 a 1,464 segundos del más rápido, Lewis Hamilton (Mercedes), que ha sido una "manera "positiva" de abrir el primer fin de semana de carrera del Mundial, con la vuelta más rápida que ha logrado nunca en Melbourne.

"Ha sido una manera positiva de empezar el primer fin de semana de carreras de la temporada, aquí en Australia. Pudimos seguir con nuestro programa, sin sufrir ningún problema, que era el principal objetivo para hoy. Pudimos seguir aprendiendo a partir de lo que dejamos en el 'test', así que ha sido un viernes positivo", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

De todos modos, el español no quiere relajarse, sino seguir mejorando. "Esto no significa de que nos podamos relajar ahora, ya que las cosas tienden a complicarse un poco los sábados. Pero es un buen inicio. Necesitamos seguir concentrados y encontrar un buen tiempo de vuelta con el coche. Realmente sientes que esta nueva generación del coche es mucho más rápida que la del año pasado", reconoció.

"He hecho la vuelta más rápida de mi vida en Melbourne esta tarde, y sólo es la segunda sesión de libres! Todavía tenemos más margen de mejora, pero de hecho ya ha sido muy excitante poder conducir el nuevo STR12", se sinceró en este sentido un Sainz que fue undécimo en la primera sesión y séptimo en la segunda.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris