Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

llollo Mobility lanza la app bipi que permite alquilar un Tesla sin papeleos y en la ubicación deseada

jueves, 23 de marzo de 2017, 10:53 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La empresa de movilidad para viajeros llollo Mobility ha lanzado la nueva aplicación bipi, que permite el alquiler de un vehículo desde el móvil sin desplazamientos a oficinas, ni papeleos y en la ubicación deseada, según informó la empresa, que es la única que ofrece la posibilidad de alquilar un Tesla.

La firma indicó que esta solución revoluciona la experiencia y la forma tradicional del alquiler de vehículos, puesto que con tres "clicks" desde el móvil se puede tener acceso a un modelo, sin tener que ir a la oficina, sin rellenar papeles y recibiéndolo en el lugar indicado por el cliente.

llollo Mobility subrayó que los usuarios pueden reservar su vehículo en quince segundos y éste se entregará en la ubicación indicada a la hora acordada por los agentes de bipi, que cuenta con una plataforma tecnológica y logística de desarrollo propio y que tiene un servicio de atención al cliente 24 horas.

Este servicio se encuentra disponible en Madrid y Barcelona y ofrece una amplia flota de vehículos en diferentes categorías (Economy, Business, Premium y Tesla), para lo que ha llegado a acuerdos con diferentes marcas automovilísticas como Infiniti o SsangYong, entre otras.

De esta forma, bipi se convierte en la única compañía que ofrece la posibilidad de alquilar un Tesla, concretamente el Tesla Model S, a un precio "accesible" y evitando "tediosos trámites burocráticos" a sus clientes.

El consejero delegado de llollo, Hans Christ, aseguró que en su empresa están muy ilusionados con el lanzamiento de este servicio en España, que servirá para mejorar, a través de la tecnología, la experiencia tradicional y "arcaica" de alquilar un vehículo.

"Nuestro objetivo es ofrecer al usuario una nueva forma ágil de disponer de un vehículo de alquiler, con las mayores prestaciones, sin tener que desplazarse a un local u oficina ni en la entrega ni en la devolución", añadió Christ.

Noticias relacionadas

ByteDance estaría pagando a influencers para impulsar Lemon8 y sortear el veto de TikTok en EEUU, según New York Post

YouTube prueba la posibilidad de saltar directamente a las partes más destacadas de un vídeo

Phil Spencer (Xbox) aboga por permitir la disponibilidad de tiendas de videojuegos de terceros en las consolas Xbox

Adamo desplegó fibra óptica en 540.000 hogares en 2023, la mayoría en zonas rurales

Google mantiene la seguridad de su ecosistema de publicidad digital con el apoyo de la IA generativa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris