Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

La revista 'Actualidad Económica' lanza este miércoles el cuarto número de 'El Espectador Incorrecto'

miércoles, 22 de marzo de 2017, 13:34 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La revista económica 'Actualidad Económica' ha salido este miércoles 22 de marzo a los quioscos de la mano del cuarto número de 'El Espectador Incorrecto', que se vende de manera conjunta al mismo precio de 4 euros.

Así lo ha dado a conocer Unidad Editorial, que ha indicado que la revista, que "abandera en España el pensamiento económico liberal", cuenta con colaboradores como Juan Manuel Rallo, Rafael L. Bardají, Pedro Fraile, Mikel Buesa, José Luis Feito, Pedro Mielgo, Esperanza Aguirre, Lorenzo Bernaldo de Quirós, Daniel Lacalle, Pedro Schwartz, Alicia Delibes, Luis Esteban Manrique, Tino Portero, Jürgen B. Donges, Miquel Porta Perales, José M. Marco, Benito Arruñada, Tom Burns, Mario Silar, Antonio Camuñas, Francisco Cabrillo, Amadeo Petitbó, Javier Redondo, Juan Manuel López Zafra y Antoni Fernández Teixidó.

Asimismo, ha indicado que, a lo largo de 140 páginas, el lector de 'El Espectador Incorrecto' encontrará artículos, reportajes y análisis de algunos de los principales asuntos de actualidad. De esta forma, ha explicado que el tema de portada, 'La izquierda y las mentiras sobre la desigualdad', incluye la opinión al respecto del director de 'Actualidad Económica' y de 'El Espectador Incorrecto', Miguel Ángel Belloso.

Por otro lado, Unidad Editorial ha destacado que las consecuencias del 'Brexit'; la llegada al poder del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump; el debate de la democracia directa o representativa; el boom de la economía china o las ventajas de tener impuestos bajos; son algunos de los temas que se abordan en el cuarto número de la revista.

Noticias relacionadas

La escenografía de Nebulossa en Eurovisión estará a cargo de Juan Sebastián e Israel Reyes

Concepción Cascajosa, elegida nueva presidenta interina de RTVE

El España-Brasil fue el partido amistoso más visto de la Selección desde 2012, con 3,8 millones de espectadores

Montero defiende la independencia de los consejeros de RTVE y una televisión "plural y de calidad"

El Consejo de Administración de RTVE vuelve a reunirse para decidir la nueva Presidencia tras el cese de Elena Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris