Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Iniesta: "Quizás ha cambiado mi juego, pero me siento igual de bien"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de marzo de 2017, 23:23 h (CET)
Iniesta:
» Ampliar la imagen


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta dijo que es posible que haya sufrido un "cambio" en su forma de jugar esta temporada, pero aseguró sentirse "igual de bien" en una etapa diferente en la que disfruta "como antes".

"Yo en esta etapa estoy disfrutando tanto como antes. Quizás el juego haya cambiado o no, pero me siento igual de bien", aseguró Iniesta en declaraciones al programa 'Universo Valdano' de beIN Sports, donde repasó su carrera con detenimiento.

Preguntado por sus inicios, Iniesta dijo que recuerda con especial cariño a Ronaldinho. "Su llegada cambió el rumbo del club. La primera buena etapa con Frank Rijkaard. Sobre todo los primeros años, donde volvemos a ganar la liga, volvemos a ganar la 'Champions' y sobre todo la llegada de Ronaldinho", incidió.

De igual manera que repasó la etapa de Pep Guardiola. "Tiene una cosa muy significativa y es que te convence porque las cosas que te dice muchas veces pasan". "Nos llevó a creer en lo que hacíamos y en la forma en la que lo hacíamos. Eso mantenerlo durante años es muy difícil, y lo hicimos, y sobre todo cómo lo hicimos", recordó.

Además, Iniesta fue preguntado por el gol del Mundial de Sudáfrica que permitió a España proclamarse campeona del mundo por primera y única vez en su historia. "No hay calificativos. Tener la oportunidad de hacer el gol más importante para tu país, para la selección en ese momento. No sé, yo me siento orgulloso, un privilegiado, un afortunado, no sé, todos los calificativos positivos que quieras".

En otros temas también recordó la celebración de aquel gol en Sudáfrica. "Yo no fui consciente de quitarme la camiseta pensando. Salió sola. Todo fue mágico. En ese día, Dani Jarque también será recordado para siempre, porque una de las imágenes de ese partido es la celebración", concluyó Iniesta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El City Football Group y la empresa de Pere Guardiola, nuevos propietarios del Gerona FC

Manuel Neuer, preparado para volver con el Bayern tras cuatro meses lesionado

Dani Hernández regresa al Zamora tras participar en Sesiones AFE

Marc Bartra presenta la camiseta del Borussia Dortmund de Puma para la Liga de Campeones

Competición sanciona con dos partidos a Griezmann y Banega y con uno a Sergio Ramos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris