Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Giorgi Shermadini, 'Jugador de la Jornada' 25

domingo, 19 de marzo de 2017, 23:24 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El pívot georgiano del MoraBanc Andorra Giorgi Shermadini se ha erigido como 'Jugador de la Jornada' 25 de la Liga Endesa, después de lograr un partido inmaculado con 41 créditos de valoración merced a los 27 puntos que logró en la victoria de su equipo frente al Tecnyconta Zaragoza (100-92).

Es la segunda vez en esta temporada que lo ha conseguido, la tercera en su carrera como jugador de la Liga Endesa. Sus números se completaron con 9 rebotes, 2 de ellos en ataque, y provocó la friolera de 10 faltas personales de sus rivales en los poco más de 30 minutos que estuvo sobre el parqué (30:42).

Para conseguir esos 27 puntos, el pívot fue inmaculado en el tiro de dos, anotando todo lo que intentó (9 de 9). Además, se marchó con 9 tiros libres anotados de los 10 que efectuó en el partido. Su valoración es la más alta que ha conseguido, hasta la fecha, como jugador de la competición española, igualando su registro contra el Real Madrid en la jornada 16 de esta temporada.

"El sábado jugamos un partido increíble, logramos una victoria más y estamos contentos muy contentos por ello. Soy el MVP y le doy las gracias a mis compañeros y mi entrenador", apuntó el georgiano antes de añadir que se siente "muy bien" en esta temporada, una de sus mejores.

Noticias relacionadas

El Lenovo Tenerife completa una Final Four muy española en la Champions League

Jontay Porter, de los Raptors, expulsado de la NBA por amaños y apuestas

Estados Unidos anuncia su 'Dream Team' para conseguir el oro olímpico en París

El exNBA Will Barton no seguirá en el Covirán Granada

Jabari Parker renueva con el Barça hasta 2026

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris