Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

SanDisk presenta sus nuevas memorias 'flash' de 256GB dirigidas especialmente para iPad y iPhone

lunes, 27 de febrero de 2017, 11:36 h (CET)
SanDisk presenta sus nuevas memorias 'flash' de 256GB dirigidas especialmente para iPad y iPhone
MADRID, 27 (Portaltic/EP)
Con motivo del Mobile World Congress (MWC 2017) que se celebra en Barcelona, la empresa de dispositivos de almacenamiento SanDisk ha lanzado este lunes una nueva línea de memorias 'flash' especialmente dirigidas a dispositivos iOS, con la que, además, ha aumentado su capacidad hasta los 256GB.

Entre los dispositivos presentados por Western Digital Corporation, la compañía que posee SanDisk desde que la adquirió en 2015, destaca SanDisk Connect Wireless Stick, un modelo de memoria 'flash' inalámbrico.

Esta memoria inalámbrica funciona con la aplicación Connect Drive, que permite trasferir música, vídeos o películas HD entre distintos dispositivos (iPhone, iPad, iPod, Mac, PC). La 'app' utiliza conexiones WiFi protegidas por contraseña y permite enviar los archivos desde la memoria a otros tres dispositivos al mismo tiempo.

El otro modelo presentado por Western Digital ha sido el SanDisk iXpand. Esta memoria dispone de dos conectores, uno USB 3.0 y otro Lightning, de forma que los usuarios pueden transferir fotos y vídeos de forma rápida y fácil entre su iPhone, iPad, su Mac y su PC.

"Debido a que los usuarios continúan capturando cada vez más fotos y vídeos en sus iPhones, finalmente algunos de ellos optan por transferirlos a otro dispositivo de almacenamiento o hacer copias de seguridad de sus valiosos contenidos digitales", explica el vicepresidente de desarrollo de productos de Western Digital, Dinesh Bahal, en un comunicado de la compañía.

Ambas memorias 'flash', que ya están disponibles en el mercado con un precio de 280 dólares, disponen de una capacidad de 256GB, aumentando así la de sus predecesores.

Noticias relacionadas

Los nuevos 'smartphones' HMD Pulse ofrecen hasta 59 horas de autonomía y un diseño que facilita las reparaciones

TikTok Lite suspende sus sistema de puntos y recompensas en el marco de la investigación iniciada en la UE

Steam actualiza su política de reembolso para contar el tiempo de juego desde su precompra en modo avanzado

Qualcomm presenta Snapdragon X Plus, su chip para impulsar la IA generativa en los portátiles

Assassin's Creed Codename HEXE tendrá una temática de brujería, según Insider Gaming

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris