Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Sito Alonso: "El resumen es fácil, ellos han jugado mucho mejor que nosotros"

viernes, 24 de febrero de 2017, 23:26 h (CET)
Sito Alonso:
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El entrenador de Baskonia, Sito Alonso, lamentó la derrota cosechada este viernes ante el Anadolu Efes (96-85) y aseguró que el resumen del partido es "fácil" porque los turcos "han jugado mucho mejor" que el conjunto vasco.

"El resumen es fácil, ellos han jugado mucho mejor que nosotros, sobre todo en el ritmo del juego. El Efes fue a una velocidad más rápida que nosotros y siempre llegamos un segundo tarde en cada acción, principalmente después de los primeros 10 minutos", indicó Alonso, que comenzó su valoración felicitando al Efes.

"En este tipo de partidos de Euroliga es cierto que cuando pierdes uno, a veces se pierden tres o cuatro seguidos", dijo en relación a la racha negativa que han acumulado. "El último partido que ganamos fue al Barcelona", recordó.

"El objetivo es volver a esa senda y tenemos que mejorar, somos conscientes. Especialmente tenemos que hacerlo para seguir evitando perder partidos de forma consecutiva", finalizó en su análisis el preparador de los vitorianos.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris