Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

El programa 'Aquí la Tierra' de TVE ampliará su emisión a los domingos con Quico Taronjí

viernes, 24 de febrero de 2017, 11:15 h (CET)
El programa 'Aquí la Tierra' de TVE ampliará su emisión a los domingos con Quico Taronjí
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Radiotelevisión Española (RTVE) ha anunciado este viernes 24 de febrero que 'Aquí la Tierra' --magacín divulgativo y de entretenimiento sobre el clima y el planeta-- ampliará próximamente sus emisiones a los domingos por la tarde.

Así, la Corporación pública ha detallado que, de lunes a viernes, Jacob Petrus seguirá conduciendo el programa en La 1 de TVE; mientras que el domingo será Quico Taronjí el encargado de presentar este espacio.

Asimismo, ha recordado que el programa, dirigido por Víctor Otamendi y Jacob Petrus, comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2014, y ha superado las 600 emisiones. Este espacio ofrece media hora diaria de reportajes sobre cómo repercute el clima en la vida cotidiana de las personas, la agricultura, la ganadería, las fiestas y tradiciones populares.

En relación con Quico Taronjí, ha destacado que es presentador de 'Aquí la Tierra' en verano y tiene una larga trayectoria en esta faceta y como reportero de magacines y programas de actualidad, así como de concursos y espacios de aventura. Ha sido 'Hombre del tiempo' en 'Esta mañana' (2008), reportero en 'El día por delante' (2008) y 'España directo' (2004-2007), donde lideró el proyecto 'Navegar España', y en 2014 lideró 'Capitán Q', con el que recorrió 3.000 kilómetros por la costa española.

Noticias relacionadas

Medios españoles se vuelcan este domingo con la cobertura especial de las elecciones autonómicas en el País Vasco

Casi un centenar de periodistas participan en la LXXXIII Asamblea General de la FAPE el 27 de abril en Talavera (Toledo)

A.R.T.E. premia a RTVE por su contribución a la música con un reconocimiento especial

Radio 5 Todo Noticias celebra sus 30 años con un especial en directo desde la Universidad Complutense de Madrid

Pedro Piqueras, premiado por la Universidad Europea por su trayectoria profesional en televisión

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris