Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

Polartec renueva su patrocinio del equipo de la Fundación Contador hasta 2018

viernes, 10 de febrero de 2017, 11:49 h (CET)
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La empresa de fabricación de tejidos técnicos Polartec y la Fundación Alberto Contador han prolongado un año más su colaboración y se convertirá en el principal patrocinador de los equipos Sub-23 y Junior hasta 2018, según informó este viernes en nota de prensa.

El equipo ciclista Polartec-Fundación Contador se presentará oficialmente este lunes 13 en un concesionario de la marca de vehículos Skoda en Móstoles (Madrid), donde desvelarán la nueva equipación y la estrategia de futuro en un acto con la presencia del propio Alberto Contador.

El Polartec-Fundación Alberto Contador es el equipo ciclista con el que Alberto y su hermano y mánager, Francisco Contador, trabajan con jóvenes promesas para desarrollar este deporte en España.

Polartec desarrolla junto con el equipo de la fundación la nueva generación de tejidos técnicos para el ciclismo que ya incorporan en sus colecciones de 'maillots', chaquetas, 'coulottes' y complementos marcas como RH+, Rapha, Sportful, Castelli o Giro, entre otras.

"Estamos encantados de prolongar nuestro patrocinio con Alberto Contador y el equipo de su fundación que dirige su hermano, Francisco.

Para nosotros es un gran escaparate pero también un buen laboratorio donde mejoramos y validamos nuestras últimas innovaciones ya que la competición a este nivel es el mejor test que podemos tener", explica Gary Smith, Director Ejecutivo (CEO) de Polartec.

Smith explica que en 2017, el 100% de los productos del equipo ciclista están confeccionados con los tejidos técnicos de Polartec. El equipo participará en carreras donde tendrán desde el calor más sofocante a condiciones de lluvia y frío y pondrán a prueba nuestros tejidos cuya misión es mantenerlos cómodos y protegidos para que sólo tengan que concentrarse en conseguir las mejores marcas. "Nuestro objetivo es convertirnos en el tejido líder en el ciclismo", sentencia Smith.

Noticias relacionadas

Movistar y el invitado Laboral Kutxa-Fundación Euskadi, equipos españoles en el Tour femenino

Doblete de Godon y Vendrame (Decathlon AG2R) en la primera etapa del Tour de Romandía

Tadej Pogacar parte como claro favorito para ganar el Giro de Italia

La ACP encarga un estudio para conocer la situación deportiva, social y laboral de las ciclistas

Iryo se convierte en patrocinador principal de La Vuelta Femenina by Carrefour.es

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris