Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Wolff: "En esta época del año siempre somos escépticos"

miércoles, 8 de febrero de 2017, 13:15 h (CET)
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El máximo responsable de la escudería Mercedes, Toto Wolff, ha resaltado que cuando "hay tantos cambios en la normativa surgen oportunidades y riesgos", razón de más para sean "escépticos", como siempre les ocurre antes de comenzar la pretemporada de Fórmula 1.

"Tengo muchas ganas de ver cómo va el nuevo coche porque esperamos que tenga un aspecto espectacular y que sea mucho más rápido, va a ser mucho más físico para los pilotos. Cuando hay tantos cambios en la normativa surgen oportunidades y riesgos", analizó Wolff en declaraciones a la web del equipo.

"Haya o no haya cambios en la normativa, en esta época del año siempre somos escépticos", explicó el austriaco, añadiendo que en el equipo germano "siempre" se están preguntando si han "hecho un trabajo lo suficientemente bueno".

"Esta es la mentalidad del equipo. No hace nuestros días más felices, pero es cómo funcionamos. Hemos fijado objetivos agresivos para el coche y también para el motor. Estamos trabajando al máximo para lograr esos objetivos. ¿Serán suficientes esos objetivos o los otros equipos lo harán mejor que nosotros? No lo sabemos", reconoció.

Noticias relacionadas

Carlos Sainz: "Ser quinto es lo máximo que podía hacer"

Fernando Alonso: "Lo mejor será no salir a la carrera al esprint la próxima vez"

Verstappen no falla en Shanghái y Sainz y Alonso terminan quinto y séptimo

La FIA desestima la protesta de Aston Martin contra Ferrari y Sainz

Verstappen se lleva un primer Sprint de la temporada aciago para Alonso y poco óptimo para Sainz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris