Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El UCAM Murcia despide a Quintana y recupera a Katsikaris

lunes, 23 de enero de 2017, 14:10 h (CET)
El UCAM Murcia despide a Quintana y recupera a Katsikaris
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El UCAM Murcia CB ha anunciado este lunes el despido de su entrenador Óscar Quintana víctima de los malos resultados y la contratación en su lugar del griego Fotis Katsikaris, que vuelve al club apenas seis meses después de su marcha.

La clara derrota ante el Baskonia (71-92), tercera consecutiva en la Liga Endesa, ha precipitado el relevo en el banquillo del UCAM y Quintana, que solo ha sumado 5 victorias en 17 partidos ligueros, ha dejado su puesto a Katsikaris.

Según detalló el club murciano, el entrenador griego será presentado este martes y debutará al día siguiente en el partido contra el Herbalife Gran Canaria, correspondiente a la cuarta jornada del 'Top 16' de la Eurocup.

Katsikaris fue el artífice de que el UCAM completará el año pasado la mejor temporada de su historia, logrando la clasificación para el 'play-off' liguero, donde plantó cara ante el Real Madrid (2-1). En verano, el técnico de Korydallos se marchó al Lokomotiv Kuban ruso, pero fue destituido en noviembre debido a los malos resultados y ahora iniciará su segunda etapa en Murcia.

Noticias relacionadas

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

Previa del Baskonia - Anadolu Efes

Previa del Bayern Múnich - Barça

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris