Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Luis Milla, nuevo seleccionador de Indonesia

viernes, 20 de enero de 2017, 22:25 h (CET)
Luis Milla, nuevo seleccionador de Indonesia
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El técnico español Luis Milla ha sido presentado este viernes como nuevo entrenador de la selección de Indonesia, a la que llega muy "ilusionado" tras encontrarse sin equipo después de ser destituido por el Real Zaragoza el pasado 23 de octubre.

Luis Milla, quien también fue futbolista de Barcelona y Real Madrid, comenzó su andadura profesional en los banquillos como segundo entrenador de Michael Laudrup en el Getafe. Posteriormente se hizo cargo de la selección española sub-21 (2010-2012), donde no sería renovado después del papel firmado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tras un breve periplo por los Emiratos Árabes, el turolense tomó el mando del CD Lugo en 2015, aunque presentaría pocos meses después su dimisión aludiendo a motivos personales. El Real Zaragoza confió en él para dirigir al conjunto maño esta misma temporada, sin embargo los malos resultados propiciaron su destitución en octubre tras seis partidos consecutivos sin conseguir el triunfo.

Con su contratación como seleccionador indonesio, Milla acepta un reto diferente y exótico en un combinado nacional que ya había intentado firmar anteriormente a José Mourinho o Guus Hiddink. "Estoy contento de comenzar una nueva aventura como seleccionador de Indonesia. Muy ilusionado con este reto", escribió el nuevo seleccionador de Indonesia en su cuenta de Twitter este mismo viernes.

Noticias relacionadas

El Athletic se topa con el orgullo del Granada

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris