Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

El CEU reconoce la labor de Cáritas Española con el Premio Ángel Herrera 'Ética y Valores'

viernes, 20 de enero de 2017, 12:06 h (CET)
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La Fundación Universitaria San Pablo CEU entregará el próximo martes 24 de enero el Premio Ángel Herrera en la categoría de 'Ética y Valores' a Cáritas Española por su contribución a la mejora de la sociedad y la promoción del bien común. El premio lo recogerá su director, Rafael del Río, en un acto que tendrá lugar en el Salón Real del Casino de Madrid.

También ha resultado premiada en esta XX edición de los Premios Ángel Herrera, la empresa social Auara, dedicada a la comercialización de agua mineral natural que destina el 100% de los dividendos a financiar proyectos de acceso a agua potable en lugares de pobreza extrema.

Este proyecto ha sido reconocido en la categoría de 'Solidaridad' y recogerá el galardón su director general y socio fundador, Antonio Espinosa de los Monteros.

En el acto se entregarán también los premios a dos alumnos del CEU, a la Innovación Pedagógica y Docente y a la Mejor Labor de Investigación, en sus diferentes áreas: Ciencias Experimentales y de la Salud, Área Politécnica y Arquitectura, Área de Humanidades y Ciencias Sociales.

Los Premios Ángel Herrera, que concede anualmente la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los diferentes centros del CEU.

En esta edición se ha incorporado la categoría 'Ética y Valores' para premiar también la labor de personas e instituciones que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y la promoción del bien común.

Noticias relacionadas

El Defensor comparecerá el viernes 26 de abril en el Congreso para presentar los informes de 2022 y 2023

La PMP y la FEMP se unen para promover la defensa de los derechos de las personas mayores en la política local

Siete CCAA, Ceuta y Melilla no ejecutaron el presupuesto de Igualdad contra la explotación sexual a menores tuteladas

Autismo España reclama "atención integral" para la infancia con autismo durante la visita de Sira Rego a su sede

El 30% de los jóvenes españoles ve oportunidades de emprender pero sólo el 8% decide hacerlo, según un informe

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris