Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

El Toyota GT86 2017 ya está disponible en España

jueves, 19 de enero de 2017, 14:34 h (CET)
El Toyota GT86 2017 ya está disponible en España
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Toyota ha comenzado a comercializar en los concesionarios españoles su nuevo deportivo cupé, el GT86 2017, cuyo diseño respeta las líneas maestras del modelo original, reforzando su estilo deportivo, pero con nuevos faros y pilotos LED, un capó más bajo y un paragolpes delantero revisado.

En la zona posterior de la carrocería se encuentra un nuevo alerón de mayor tamaño, fabricado en aluminio ultraligero y pintado en color negro con las alas en el mismo tono que el resto de la carrocería.

Además, la parte posterior del vehículo incorpora puntos adicionales de soldadura en los pasos de ruedas posteriores y cuenta con paneles y soporte traseros de mayor grosor.

La aerodinámica ha sido mejorada gracias a las modificaciones introducidas en el frontal, como paragolpes optimizados, que dejan la zona delantera más cerca del asfalto, y aletas específicas, delante y en los laterales, logrando mayor fluidez del aire.

Una de las novedades desde el punto de vista del conductor es el nuevo modo Track, que rebaja al mínimo la intervención de los sistemas electrónicos.

El GT86 2017 conserva el motor bóxer delantero, de 147 kilovatios/ 200 caballos, y propulsión trasera, con caja de cambios manual o transmisión automática, en ambos casos de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento, este modelo incorpora un asistente de arranque en pendiente (HAC), luces de aviso de frenada de emergencia (warning) y la última versión de Toyota Touch 2, dispositivo multimedia con pantalla de 6,1", conectividad Bluetooth 3.0, conexiones USB y Aux-In y, opcionalmente, sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas y acceso a aplicaciones.

El nuevo Toyota se puede adquirir desde 32.990 euros o 386 euros al mes mediante la fórmula de pago por uso de Toyota España, 'Pay per Drive'.

Noticias relacionadas

Todas las grandes marcas japonesas, excepto Suzuki, redujeron su producción mundial en febrero

Tribunal alemán confirma que Mercedes implantó dispositivos de emisiones no autorizados en los GLC y GLK

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris