Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Djokovic: "Istomin fue mejor en los momentos críticos"

jueves, 19 de enero de 2017, 12:17 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El tenista serbio Novak Djokovic dio "todo el crédito" al uzbeco Denis Istomin, que jugó "maravilloso" y "mereció" ganarle este jueves en la segunda ronda del Abierto de Australia, un revés "decepcionante" en un torneo que siempre se le ha dado muy bien.

"Hay que dar todo el crédito a Denis por jugar maravilloso, mereció ganar, sin duda, fue el mejor en los momentos críticos. Jugó agresivo, sirvió muy bien, muy preciso, no hubo mucho que pudiese hacer. No estoy satisfecho con mi rendimiento en general, pero tengo que felicitar a mi rival", aseguró Djokovic en rueda de prensa.

El serbio cree que tuvo "intensidad" en el partido, pero que no se encontró cómodo. "Fue uno de esos días en los que no te sientes genial en la pista, no tienes mucho ritmo y tu rival siente muy bien la pelota", admitió.

"Parecía que en el tercero me sentía cómodo, y tuve punto de 'break' en el inicio del cuarto y fallé un 'drive' sencillo y el partido cambió. Realmente, para ser sincero, no tuve realmente una oportunidad clara y cuando él lo necesitó, salió con un gran saque y un gran tenis, todo lo que puedo decir es que hay que quitarse el sombrero", añadió al respecto.

El de Belgrado recalcó que no está "acostumbrado a perder en la segunda ronda del Abierto de Australia". "Siempre he jugado bien y en los últimos diez años he ganado seis veces y esta pista ha sido genial para mí y he disfrutado mucho. Es decepcionante, por supuesto, pero al final del día tengo que aceptarlo", sentenció.

Noticias relacionadas

Carlos Alcaraz: "Este momento ha sido complicado para mí, uno de los más difíciles que he pasado"

Jannik Sinner: "Sé que tengo que mejorar si quiero ganar más"

Fundación Mutua Madrileña lanza 'Out', su campaña contra la violencia de género

Paula Badosa: "Dolor cero es imposible, pero ya he ganado si puedo entrar a pista y competir"

Novak Djokovic: "Espero poder jugar al menos una vez más con Rafa Nadal"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris