Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Los problemas en la carreteras se trasladan al sureste peninsular

miércoles, 18 de enero de 2017, 14:33 h (CET)
Los problemas en la carreteras se trasladan al sureste peninsular
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La ola de frío sigue causando problemas en el tráfico aunque las incidencias en la red de carreteras se han traslado al sureste de la península, donde se están registrando las nevadas. La Comunidad Valenciana y Baleares son las más afectadas por la nieve.

La nieve que ha caído en varios puntos mantiene cortadas dos carreteras en Alicante y obliga a circular con cadenas en otras seis de distintos puntos de la Comunidad Valenciana, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

Así, en Alicante se precisa el uso de cadenas para circular por la CV-70, entre los kilómetros del 0 al 30 en la comarca de L'Alcoià. Además, están cortados los accesos a Benimantell y la CV-736 a la altura de Denia desde el km 0 al km 7.

Igualmente, se necesitan las cadenas, entre los kilómetros 1 al 16 de la CV-710, en la comarca de El Comtat; en la CV-720, de los puntos 0 al 50 en La Marina Alta; y en la CV-734, entre los kilómetro 0-7 también en La Marina Alta.

En la provincia de Valencia, se precisa el uso de cadenas para conducir por la CV-700, entre los kilómetros 0 al 67, y por la CV-6.191, ambas en la comarca de la Vall d'Albaida.

Asimismo, el Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado este miércoles que continúan cerradas al tráfico cuatro carreteras en la isla debido a la presencia de nieve o heladas.

En concreto, está cortada la carretera Ma-10 (serra de Tramuntana) des d'Escorca (km 20) a Fornalutx (km 50,5); la carretera Bunyola-Alaró (Ma-2100); la carretera del coll de Sóller (Ma-11A) y la carretera de Sa Calobra (Ma-2141). Asimismo, se pide la máxima precaución a la hora de conducir y también recomiendan que no se transite por las carreteras de la Serra de Tramuntana en caso de que no sea necesario.

En el norte, Huesca sigue con problemas al tener cortada la carretera A-135 a la altura de Broto desde el km 4.5 al km 10, al igual que la A-129 a la altura de Benasque desde el km 66 al km 71 y la A-2606 desde el km 4 en Panticosa al km 10 en Baños de Panticosa.

En Lleida sigue tambien la carretera C-28 cortada a la altura de Naut Aran desde el km 37.12 al km 49.5 y en Barcelona, la carretera BV-4024 a la altura de Guardiola de Bergueda desde el km 17 al km 21.03.

Igualmente, en Navarra está cortadala NA-137 a la altura del Roncal desde el km 47 al km 59 y en Cantabria sigue con problemas el puerto de Lunada, en la CA-643, entre los km 8 al 14.3.

Noticias relacionadas

Todas las grandes marcas japonesas, excepto Suzuki, redujeron su producción mundial en febrero

Tribunal alemán confirma que Mercedes implantó dispositivos de emisiones no autorizados en los GLC y GLK

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris