Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Levy afirma que el PP "ofrecerá el mejor proyecto político para España en su próximo Congreso Nacional"

sábado, 10 de diciembre de 2016, 21:44 h (CET)
Levy afirma que el PP
ÚBEDA (JAÉN), 10 (EUROPA PRESS)
La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha asegurado este sábado que el PP "ofrecerá lo mejor de sí a la sociedad española y el mejor proyecto político para España" en su próximo Congreso Nacional.

En ese sentido, ha explicado que también trabajarán "para reforzar la estructura de nuestro partido, para abrir puertas y ventanas de la organización para adaptarla a la nueva realidad social, a cómo los jóvenes o la sociedad española quieren acercarse a la política y a cómo debemos nosotros acercarnos a ella".

En su intervención durante la celebración del Día del Militante de la Comarca de Úbeda (Jaén), en el que también ha participado el presidente del PP de Jaén y secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, la vicesecretaria popular ha destacado que en ese Congreso "va a ser imprescindible la presencia y la asistencia de todos los afiliados para reforzar nuestro proyecto político y nuestro mensaje ideológico", según ha informado el PP en una nota.

"En ese Congreso no vamos a discutir porque no estamos en discusiones personalistas, como están Podemos, el PSOE o como está incluso Ciudadanos", ha subrayado.

ESTAR A LA ALTURA
Andrea Levy ha dicho que ésta va a ser una legislatura donde "el PP va a saber muy bien estar a la altura porque no gobierna con egoísmo, sino con la mano tendida al consenso". La vicesecretaria 'popular' ha afirmado que en esa labor esperan contar "con los partidos de la responsabilidad", y no con aquellos "preocupados permanentemente poner su etiqueta en todo lo que hagan", o que se dedican "a ver quién es más radical, más extremista o más populista". "Eso se lo dejamos a Podemos, que está ya muy contento haciendo de antisistema dentro del sistema", ha ironizado.

"Tenemos una legislatura que no va a ser sencilla porque aquellos que no ganaron en las urnas, ahora lo que quieren es justamente secuestrar al Gobierno, bloquearlo para que no pueda gobernar, para que el Parlamento no sirva para el interés general, sino que sirva única y exclusivamente como bloqueo de la acción del Gobierno", ha advertido.

VERTEBRAR ESPAÑA
En su intervención, Levy también ha puesto en valor la labor en defensa de la unidad de España de su partido. "El PP es un partido mayoritario en España, que sabe vertebrar desde el campo a las ciudades desde el centro derecha", ha explicado, para asegurar que por eso es reconocido por los españoles "que lo han elegido en los momentos más complicados de su historia".

"Las ideas y los valores del PP son identificables porque no tienen dobleces y porque son los mismos en toda España. Nosotros no tenemos un discurso diferente según el sitio en el que estamos; yo no digo una cosa cuando voy a Asturias, otra cuando voy a Valladolid u otra cuando estoy aquí con vosotros en Jaén", ha insistido.

Por último, Andrea Levy se ha referido a la labor del Ejecutivo en materia de educación, sanidad y pensiones. "Mariano Rajoy, supo hacer la política que era necesaria y buena para nuestro país y para los españoles porque siempre el PP tiene una cosa muy clara: que primero están los intereses de España y luego las siglas del Partido Popular", ha concluido.

Noticias relacionadas

Bolaños y Morant critican que la ley de Concordia valenciana "es un retroceso" sin "cabida en democracia"

Otxandiano (EH Bildu) se solidariza con Pradales y espera que se recupere de la agresión sufrida esta tarde

Muere el filósofo y exeurodiputado de ERC Josep Maria Terricabras a los 77 años

Feijóo traslada su solidaridad a Imanol Pradales (PNV) y lamenta que se agreda a alguien "por sus ideas"

Pradales (PNV) abandona el hospital, camino de ETB, donde participará en un debate electoral

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris