Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Bartzokas: "Esperamos un partido típico en Estambul"

jueves, 8 de diciembre de 2016, 15:45 h (CET)
Bartzokas:
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, afirmó que esperan "un partido típico en Estambul" de cara al choque de este viernes ante el Anadolu Efes perteneciente a la undécima jornada de la Euroliga, además de explicar que Juan Carlos Navarro está en la fase final de su recuperación y podría jugar unos minutos en Turquía.

"Estamos hablando del primer clasificado de la liga turca. Un equipo que se basa en el físico y en su talento ofensivo. Tienen una gran plantilla, un buen entrenador y será otro partido muy complicado para nosotros. Esperamos un partido típico en Estambul", manifestó.

En relación al capitán Juan Carlos Navarro, el técnico culé dijo que deben ir con cautela. "Va mejorando cada día y está participando en los entrenamientos. Queríamos que viajara con nosotros, y después del entrenamiento allí decidiremos", dijo Bartzokas.

"Navarro no está al 100%. No queremos arriesgar, pero si es necesario, veremos", concluyó el técnico blaugrana en lo que será un partido entre el octavo y el noveno clasificado. La victoria metería al Barcelona entre los ocho mejores al término de la undécima jornada de competición.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris