Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Literatura

Suchard y la escritora Carmen Posadas se unen para crear un cuento de Navidad

lunes, 5 de diciembre de 2016, 10:29 h (CET)
Suchard y la escritora Carmen Posadas se unen para crear un cuento de Navidad
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Suchard, la marca de turrones de Mondelez International, se ha unido a la escritora Carmen Posadas para crear el primer cuento de Navidad de la marca.

Con esta iniciativa, Suchard continúa así una senda de años anteriores en los que ha desarrollado el concepto 'Dejar salir al niño que llevas dentro'.

La marca ha elegido a Carmen Posadas por tratarse de una escritora de reconocido prestigio, incluyendo en el género literario infantil y juvenil, en el que además de una 'prolífica' obra en la que abundan los cuentos, cuenta con el aval de numerosos premios, según la compañía.

La historia desarrollada por Posadas tiene por objeto que los padres y los niños puedan leer juntos y que, de este modo, los mayores también recuperen la ilusión y la emoción que los más pequeños tienen en estas fechas navideñas.

Concretamente, la conocida escritora ha creado este cuento infantil navideño sobre la historia de un calendario de adviento muy especial que observa, a través de sus ojos, la vida de una familia y cómo ésta prepara la Navidad con ilusión.

El cuento, que estará disponible de forma íntegra y gratuita en las plataformas digitales de Ibook y Amazon, también se podrá conseguir en las principales cadenas de distribución por la compra de tres tabletas de Suchard. Además, durante todo el mes de diciembre, se podrá ir descubriendo los diferentes capítulos de la historia a través de la página www.suchard.es, en la que también sortearán tabletas de Suchard.

Noticias relacionadas

Fallece el dibujante Enrique Ventura a los 78 años

Más de 20 actividades homenajean a Kafka para "sacarle de lo kafkiano": "Es el mejor embajador de Europa central"

'El héroe del monopatín' narra cómo Ignacio Echeverría salvó vidas en el atentado de Londres sin contar con superpoderes

La argentina Magalí Etchebarne gana el VIII Premio Ribera del Duero de Narrativa Breve con su obra 'La vida por delante'

Del Molino indaga en el pasado de familiares de nazis en España: "Todos los países son ficciones, incluido España"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris