Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Kuznetsova gana a Pliskova y deja sin margen de error a Muguruza

miércoles, 26 de octubre de 2016, 16:27 h (CET)
Kuznetsova gana a Pliskova y deja sin margen de error a Muguruza
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La tenista rusa Svetlana Kuznetsova se quedó cerca de las semifinales de las Finales de la WTA, que se están disputando en Singapur con las ocho mejores del año, después de derrotar en tres sets (3-6 6-2 7-6(6)) a la checa Karolina Pliskova, lo que obliga a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza a ganar a la polaca Agnieszka Radwanska para no quedar eliminada.

La de Moscú mantuvo su buen estado de forma y pese a ser la última en llegar tras sacar su billete en el último torneo de la temporada en su lugar de nacimiento, ya demostró en su debut ante Radwanska que no venía a ser una comparsa. Ahora, depende de que la de Cracovia gane a la campeona de Roland Garros para asegurarse ya pasar el 'round robin' del Grupo Blanco.

Pliskova, verdugo de la de Caracas en la primera jornada, empezó como el lunes muy fuerte y dominadora en la pista. Rompió en el cuarto juego y aunque Kuznetsova fue capaz de recuperar esa desventaja, logró un segundo 'break' a renglón seguido que ya le dio vía libre para adjudicarse el parcial.

La checa mantuvo su buena línea con otra rotura más en el primer saque de la rusa del segundo set, pero a partir de ahí, la octava cabeza de serie asentó su tenis y le endosó cuatro juegos consecutivos para dar la vuelta al marcador.

Kuznetsova no perdonó su ventaja y forzó una tercera manga con muchas alternativas y opciones claras para las dos. La moscovita desperdició una ventaja de 5-3 y Pliskova tampoco acertó con el 6-5 y saque, condenándose a una 'muerte súbita' donde pese a levantar tres bolas de partido con 6/3 premió a la veterana rusa.

Noticias relacionadas

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH

La Rafa Nadal Academy funda un nuevo circuito de pádel para dar a conocer su metodología y 'ADN'

El Barcelona Open Banc Sabadell se queda sin españoles al perder Bautista, Davidovich y Carballés

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH y Adecco

España debuta el 11 de septiembre contra Chequia en la fase de grupos de la Final de la Davis en Valencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris