Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Operadores de telefonía

Vodafone refuerza su oferta 'Red Empresa' para pymes y la dota de más flexibilidad

miércoles, 19 de octubre de 2016, 11:35 h (CET)
Vodafone refuerza su oferta 'Red Empresa' para pymes y la dota de más flexibilidad
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Vodafone España ha renovado su propuesta de telecomunicaciones 'Red Empresa' dirigida al segmento pymes con el objetivo de dotarla de mayor flexibilidad y facilitar a estas empresas la adaptación a las oportunidades y retos a los que se enfrentan en este momento.

Entre estos retos figuran el nuevo entorno digital, los nuevos mercados y el desarrollo y crecimiento de las empresas en movilidad para llegar donde están sus clientes, indica en una nota de prensa la compañía, que expresa su compromiso por impulsar la transformación digital con una oferta más completa que dé respuesta a estos desafíos.

Las necesidades tecnológicas no son las mismas para cada empresa y, por este motivo, la propuesta de 'Red Empresa' permite soluciones a medida, que se centran en la mejora competitiva de cada negocio y hacen posible el aumento de productividad y ahorro de costes, señala Voldafone.

La propuesta 'Red Empresa' engloba todas las soluciones de comunicación que pueden ayudar a una pyme a gestionar su día a día de una forma eficiente y competitiva. Al tratarse de una solución global, se adapta a todo tipo de empresas, desde las más grandes, que requieren un mayor uso de datos hasta otras de menor tamaño, cuyas necesidades son más reducidas.

Las mejoras incorporadas en 'Red Empresa' van encaminadas a mejorar las soluciones de datos en movilidad, en función del uso que haga cada empresa, y a renovar las tarifas de roaming y llamadas internacionales, con el incremento general de estos servicios debido a una mayor internacionalización de la pyme española.

De esta forma, a los bonos compartidos de 15 Gb y 30 Gb, Vodafone crea el 'bono compartido Business' con 50 Gb para compartir entre todas las líneas móviles de un cliente, a nivel nacional y extranjero. Todos los bonos también incluyen el servicio de seguridad 'Secure Net', el antivirus alojado en la red de Vodafone que protege los dispositivos y la privacidad de los usuarios.

Además, 'Red Empresa' incluye servicios digitales en la nube como 'One Net' que facilitan trabajar en un entorno digital y a abordar la transformación digital de cada negocio, así como condiciones ventajosas en todas las soluciones de colaboración como Google Apps for Work.

Los clientes de esta oferta también dispondrán de un servicio de atención personalizada para todas las necesidades relacionadas con las comunicaciones que surjan en la empresa. Se trata de una solución especialmente pensada para las pymes, con la que Vodafone pone a disposición de sus clientes pymes dos agentes asignados a su negocio, uno por la mañana y otro por la tarde.

Noticias relacionadas

Dimite la directora de recursos humanos de Nokia, Amy Hanlon-Rodemich

El Gobierno afirma que todavía no tiene decidido realizar otra operación como la de la SEPI con Telefónica

Atos triplica pérdidas en 2023, hasta 3.441 millones, y busca reestructurar su deuda para julio

Bruselas investiga a Apple, Alphabet y Meta por violar las nuevas reglas antimonopolio de la UE

Los ingresos de las telecomunicaciones se mantienen estables en 2023 con alrededor de 32.600 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris