Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Fran Escribá: "No fue un buen partido, pero no perdimos"

jueves, 29 de septiembre de 2016, 22:11 h (CET)
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, reconoció que su equipo no firmó "un buen partido" este jueves en su visita al Steaua de Bucarest en la segunda jornada de la Europa League, pero destacó lo "positivo" de sumar un punto (1-1) que les coloca líderes en solitario del Grupo L.

"No nos vamos satisfechos porque no fue un buen partido, pero debemos hacer una lectura positiva, ya que no perdimos. Debemos corregir las cosas que hicimos mal", afirmó tras el duelo, en el cual comenzó el cuadro amarillo por delante pero pronto sufrió para plasmar su identidad.

"Es nuestro deber saber que hay partidos malos y cuando tropiezas nuestra obligación es tener la mente limpia. Sabíamos que no iba a ser fácil porque el Steaua tiene jugadores de mucho nivel y se ha demostrado", añadió.

El técnico amarillo destacó la importancia del liderato de grupo. "Queríamos ganar, pero hemos sumado. Vamos líderes y creo que ganando los dos de casa estaremos más cerca de pasar. Dentro de cómo está el equipo no me cabe lectura derrotista", indicó.

"Ahora toca pensar en el siguiente partido. El Espanyol tiene un equipo para estar entre los diez primeros de LaLiga. Debemos intentar que no consigan su primera victoria en casa. La gente de arriba corre muy bien y además Jurado, Reyes, Baptistao y Gerard tienen muchísima calidad", finalizó.

Noticias relacionadas

Dani Carvajal, ausente en el entrenamiento del Real Madrid a dos días del Clásico

Baptista: "Ganar al City le dará aire al Real Madrid para intentar ganar Liga y Champions"

Patri Guijarro: "Nos exigimos el máximo a nosotras mismas"

Madrid lanza una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar de comportamiento inadecuado

Jonatan Giráldez: "Queremos ganar en el césped y en la grada"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris