Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Puig "respeta" las críticas de los militantes porque "la libertad de expresión está garantizada en la Constitución"

jueves, 29 de septiembre de 2016, 21:14 h (CET)
VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha mostrado su "respeto" hacia los militantes y simpatizantes del PSOE que se han concentrado esta tarde frente a la sede del PSOE en Valencia para mostrar su apoyo al secretario general del partido a nivel nacional, Pedro Sánchez, porque ha asegurado que "la libertad de expresión está garantizada en la Constitución".

Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación antes de participar en 'La Noche de la Economía Valenciana', organizada en la lonja de Valencia por la Cámara de Comercio, al ser preguntado por las peticiones de "dimisión" por parte de los militantes y simpatizantes del PSOE que se han concentrado esta tarde frente a la sede del PSPV.

Al respecto, ha indicado que él de donde tenía que dimitir ya lo ha hecho y ha mostrado su "respeto" a las críticas porque "la libertad de expresión está garantizada en la Constitución".

"Yo de donde tenia que dimitir ya he dimitido. Por lo demás, me parece que la libertad de expresión esta garantizada en la Constitución y desde luego yo lo respetaré siempre", ha zanjado.

La protesta se ha producido en la tarde de esta jueves en la sede socialista de Blanqueries donde más de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado esta para mostrar su apoyo al secretario general del partido a nivel nacional, Pedro Sánchez, y para defender la celebración de primarias en el seno de la formación, según han apuntado fuentes socialistas.

Asimismo, se han podido escuchar gritos contra Puig frente, así como mensajes de apoyo al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. La concentración se había convocado a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Albiach (Comuns) dice que tras el 12M "se podría reactivar" un pacto PSC-ERC en Barcelona

Vox pide el voto porque "la unidad nacional y la identidad vasca están en jaque por la debilidad" del PSOE y PP

Otxandiano dice que el "cambio ya está aquí" y lograrán el domingo "los mejores resultados" de su historia

Aragonès asegura que el cambio "será posible en Euskadi" si en Cataluña se logró "con tanto viento en contra"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris