Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Cifuentes remarca que el PP es el único que "garantiza" que España avance, sobre todo tras lo que se "está viendo fuera"

jueves, 29 de septiembre de 2016, 20:29 h (CET)
Cifuentes remarca que el PP es el único que
Destaca la unión de los populares y proclama su supremacía en el centro político

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La presidenta de la Comunidad y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves que el PP es el único partido, por su solvencia y experiencia, que "garantiza más que nadie" lo que España necesita, sobre todo tras lo que se "está viendo fuera", en referencia a las crisis que atraviesa el PSOE.

En el acto de entrega de carnés a nuevos afiliados, Cifuentes ha indicado que el PP es un partido "unido, sólido" y que sigue creciendo, reivindicando además su posición de primacía en la región del centro político, "por mucho que algunos quieran ocuparlo o discutirlo".

Cifuentes ha señalado que el partido ha vivido momentos difíciles pero que ahora está recuperando la confianza de la ciudadanía con sus políticas de crecimiento económico y generación de empleo. "Somos el único partido que garantiza que España pueda seguir avanzando. Lo ha demostrado con hechos", ha asegurado la dirigente popular.

Sobre la situación del PSOE y en declaraciones previas a los periodistas, Cifuentes ha señalado que "no se alegra" de los problemas que atraviesan los socialistas y quiere que los superen esa crisis para que cumplan su papel constitucional y hagan la "oposición que España necesita". Durante su intervención, Cifuentes ha lanzando un mensaje de solidaridad al PSOE.

Por otra parte, ha lanzado un mensaje de solidaridad al alcalde de Navalagamella, Andrés Samperio (PP), ante la moción de censura que han planteado casi todos los grupos de oposición y que se abordará este viernes. Al respecto, Cifuentes ha asegurado que es el mejor alcalde que la localidad puede tener.

Noticias relacionadas

Gamarra acusa a Sánchez de vender "humo" con políticas "erróneas" de vivienda frente a las "soluciones" de PP y sus CCAA

Puigdemont reta a Illa a rechazar unos PGE que perpetúen un "exceso de inversión" para Madrid

Otxandiano reprocha que PSOE "se haya prestado" a sacar a ETA en campaña, como la extrema derecha contra Sánchez

PSOE balear denuncia a director IbSalut por prevaricación por renunciar al expediente de reclamación de las mascarillas

Abascal acusa a Sánchez de ser "el paradigma europeo" de las "dictaduras castrocomunistas y narcochavistas"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris