Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Pasa a disposición judicial en Almería el guardia civil acusado de arrancar de un bocado la oreja a un hombre

miércoles, 28 de septiembre de 2016, 07:30 h (CET)
ALMERÍA, 28 (EUROPA PRESS)
El agente de la Guardia Civil detenido este lunes acusado de haber arrancado de un mordisco un trozo de oreja a un hombre durante una discusión estando el arrestado fuera de servicio y en compañía de otras personas en un local de copas de Mojácar (Almería) pasa este miércoles a disposición judicial.

Así lo han confirmado a Europa Press de la Comandancia, quienes han precisado que su traslado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera (Almería) se realizará a primera hora del mañana después de que haber recogido testimonio de testigos y otros siete supuestos implicados en los hechos.

Al detenido se le acusa de un delito de lesiones, riña tumultuaria y desórdenes públicos por estos hechos en los que, según los primeros indicios, estarían involucradas otras siete personas a las que se también se ha investigado.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 18,35 horas en la calle La Fuente, frente al Hotel Simón, donde el detenido y los clientes de un bar cercano iniciaron una discusión por el estacionamiento de un vehículo, según los primeros datos de la investigación.

En esta línea, la discusión subió de tono y desembocó en una pelea multitudinaria en la que un hombre de 38 años resultó herido en una de las orejas después de que supuestamente el agente le propinara un bocado. Fue un particular quien alertó de los hechos al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, que a su vez avisó a Policía Local y sanitarios.

El herido fue trasladado a un centro de atención primaria donde recibió asistencia médica mientras que el supuesto agresor fue detenido en una actuación de oficio practicada por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Almería.

Noticias relacionadas

Rescatan a un hombre tras caer en el espigón del faro del Estacio en San Javier (Murcia)

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en el Centro de Gestión de Residuos de Lorca (Murcia)

Ingresa en prisión el autor del mordisco a un vigilante de seguridad del Centro Comercial Berceo de Logroño

Los Bombers estabilizan el incendio en dos naves de un polígono en El Vendrell (Tarragona)

Fallece una mujer y otra resulta herida grave tras caer con el coche por un barranco en Ituren (Pamplona)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris