Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Teatro y artes escénicas

El Slava's Snowshow comienza su gira en los Teatros del Canal de Madrid hasta el 9 de octubre

jueves, 22 de septiembre de 2016, 18:42 h (CET)
El Slava's Snowshow comienza su gira en los Teatros del Canal de Madrid hasta el 9 de octubre
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El Slava's Snowshow de Slava Pounin, de la familia de Cirque du Soleil, ha comenzado su gira por España en los Teatros del Canal de Madrid en los que actuará hasta el 9 de octubre. La gira seguirá por el Teatro Guimerá en Tenerife del 12 al 16 de octubre y del 17 al 23 de octubre 2016 en Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria, según informa la organización del evento Sold Out.

Esta "tragicomedia visual" ha obtenido galardones en Londres, Nueva York, Australia, México, de París, Moscú y el "Laurence Olivier Award" de Inglaterra, el "Triumph Award" de Rusia y el 'Tony Awards' de Estados Unidos.

Además, el espectáculo ha conseguido vender todas sus entradas en más de diez giras internacionales en Norte América, Francia, Reino Unido, Italia, México, Alemania, Austria, Australia, Nueva Zelanda o España, donde ya fue visto por más de 80.000 espectadores, como señala la promotora.

"Slava's Snowshow es un espectáculo teatral circense, poético e intemporal, que ha cautivado y potenciado, como ningún otro, la imaginación de públicos de todos los géneros y edades. El show es un género en sí mismo y permanece tan espontáneo y mágico como el primer día, catapultando sistemáticamente a cada adulto de vuelta a su infancia", explican.

Ademas, Sold Out subraya que el espectáculo es una "caravana de organizado caos, jolgorio y encanto" que viaja por el mundo ofreciendo una oportunidad de "dejar sus vidas cotidianas" en las puertas del teatro y "sumergirse" en una condición de "feliz estupidez".

La productora señala que el espectáculo, al que han acudido más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo, suma más de 6.000 representaciones a lo largo de más de 20 años de gira por escenarios de todo el mundo.

Noticias relacionadas

La última propuesta de Joaquín de Luz al frente de la Compañía Nacional de Danza emociona en los Teatros del Canal

Mujeres de la compañía PasoArozín Teatro apoyan al dramaturgo Ramón Paso tras la denuncia por presuntos delitos sexuales

Yolanda Díaz loa a Pepe Viyuela por dejar la obra de Ramón Paso: "El lado correcto siempre es al lado de las víctimas"

Heras-Casado vuelve a retar al público del Real con más de 5 horas de Wagner en 'Los maestros cantores': "Es anecdótico"

Pepe Viyuela deja 'Jardiel enamorado', después de la denuncia contra Ramón Paso: "No tengo tripas para salir a escena"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris