Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Leiva firmará discos en FNAC Callao en septiembre y Ariel Rot y Neuman actuarán en directo

miércoles, 31 de agosto de 2016, 17:24 h (CET)
Leiva firmará discos en FNAC Callao en septiembre y Ariel Rot y Neuman actuarán en directo
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Leiva firmará discos en septiembre en FNAC Callao y Ariel Rot y Neuman actuarán en directo, dentro de la programación cultural de la empresa para el mes.

Según ha desgranado FNAC en un comunicado, el jueves 1 de septiembre Leiva firmará su tercer trabajo, 'Monstruos', a las 17 horas en FNAC Callao. Su primer single 'Sincericidio' ya adelantaba una constante de su disco: "Leiva embrida tensiones primarias con estribillos arrolladores, sonando fiel a sí mismo".

Además, el jueves 22 a las 19 horas actuará en directo Ariel Rot. Firmará su nuevo disco 'La Manada', un álbum de rock "poderoso y eléctrico" donde destacan canciones como 'Una semana encerrado' o el single 'Solamente adiós'.

El domingo 25 a las 19 horas será el turno de Neuman que interpretarán en directo su disco 'I love you'. Se trata de "una de las bandas más inspiradas y fiables de la escena musical española".

Por otra parte, en FNAC Plaza Norte, el domingo 4 a las 12.30 horas, los más pequeños podrán asistir a diversos talleres que les acercarán a sus primeros descubrimientos de química orgánica.

En el FNAC Parquesur se expondrá '100 ejemplos de resilencia', desde el 5 de septiembre, que cuenta con ilustraciones que acercan el concepto de resilencia al público. Además, el jueves 22 en el mismo lugar a las 19 horas actuará en directo Shinova.

Noticias relacionadas

'Hispanoamérica, canto de vida y esperanza', de López-Linares, llega a 100 cines y planifica el salto a salas de América

La compositora Marisa Manchado dona su archivo personal con más de un centenar de obras a la Biblioteca Nacional

El Ministerio de Cultura llevará al Congreso el Día Europeo de las Lenguas a propuesta del IEC

La Academia de Artes Escénicas condenan los actos "contra la dignidad" de la mujer sin citar a su académico Ramón Paso

El Teatro Reina Victoria retira la obra 'Sueño de una noche de verano', de Ramón Paso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris