Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Nace el festival Urban Fest-La Muralla con cartel de rock, hip hop y mestizaje en el Auditorio del Patrimonio

viernes, 29 de julio de 2016, 18:07 h (CET)
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Alcalá de Henares acogerá el festival Urban Fest-La Muralla que se realizará en el Auditorio del Patrimonio los días 2 y 3 de septiembre y contará con un cartel de música rock, hip hop y mestizaje, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Este nuevo proyecto cultural tiene el objetivo de ser "referente nacional" de la música urbana y forma parte de la programación del ciclo de 'Los Conciertos de la Muralla', que el Ayuntamiento de Alcalá ha organizado para los meses de agosto y septiembre.

La programación estará compuesta por artistas como Capitán Cobarde, Ciclonautas, Desakato, Duo Kie, El Chojin, El Kanka, Eskorzo, Hamlet, Hora Zulú, Iván Nieto, Kitai, Los Zigarros, Mala Rodríguez, Marina (Ojos de Brujo), Más Graves, Nach, Narco, Natos y Waor, Nikone, Obús, Porretas, SFDK, Sôber, y Tu Otra Bonita, entre otros.

Los abonos para este festival están a la venta en www.redentradas.com y www.ticketbell.com, a 15€ más gastos de distribución, precio que irá subiendo a lo largo del mes de agosto.

Además, el Ayuntamiento del municipio ha informado de que las entradas del concierto de El Chojin y SFDK, programado para el 15 de septiembre, podrán ser utilizadas como abono para el nuevo festival, ya que estos dos artistas se incluyen en la programación del mismo.

Noticias relacionadas

Las hermanas Bad Gyal y Mushkaa estrenan juntas el nuevo single 'SexeSexy'

Luz verde de Patrimonio al proyecto de restauración del Palacio Ducal de Fernán Núñez para uso museístico en Córdoba

Julieta Venegas, Carlos Vives, Bertín Osborne y The Cult, en los conciertos de Viveros de Valencia

Muere la periodista cultural Anna Pérez Pagès

Más de 20 pasos tienen previsto salir este Jueves Santo en Cáceres desde la mañana y hasta la madrugada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris