Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

La Fundación Grünenthal recibe el Premio Excelencia Sine Dolore a la Investigación Científica y Técnica

lunes, 9 de mayo de 2016, 17:54 h (CET)
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La Fundación Grünenthal recibe el Premio Excelencia Sine Dolore en la categoría Investigación Científica y Técnica por su "relevante aportación" al desarrollo y la mejora de la problemática del dolor en el ámbito internacional.

Los Premios, que fueron entregados durante la gala de clausura del Congreso Mundial del Dolor celebrado en Menorca del 5 al 7 de mayo, persiguen reconocer la aportación que desde distintos ámbitos se hace a la mejora de la calidad de vida del paciente con dolor crónico, haciendo visible lo invisible.

"El fomento de la investigación es uno de nuestros tres pilares fundamentales. A través de nuestras cátedras con universidades de prestigio y nuestros premios de investigación, promovemos el desarrollo de estudios epidemiológicos y de investigación básica", ha explicado Christoph Stolle, presidente de la Fundación Grünenthal, fue el encargado de recoger este galardón en nombre de la institución que preside.

La Fundación se engloba dentro de las iniciativas que Grünenthal lleva a cabo en el campo de la búsqueda de nuevas innovaciones en el área del dolor cuyo resultado final sean la salud y el bienestar del paciente.

"Es para nosotros una gran satisfacción saber que el esfuerzo que hacen decenas de profesionales, no solo es reconocido, sino que además es premiado por organizaciones tan prestigiosas y relevantes como la Efhre International University y la Asociación Española de Pacientes contra el Dolor (Sine Dolore)", ha añadido.

Noticias relacionadas

La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha un servicio de atención integral al viajero internacional

Vithas y MSD impulsan un acuerdo para la mejora asistencial y calidad de vida de los pacientes de cáncer

BMS apuesta por más colaboración entre industria, reguladores y pacientes para mejorar el acceso a terapias innovadoras

Cesur y HM Hospitales abrirán en Barcelona un centro de Formación Profesional sanitaria

Cinfa y Farmamundi envían medicamentos a Siria para priorizar la atención sanitaria a la población

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris