Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 14 de abril de 2016, 00:47 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La mancha de corrupción del PP se extiende a Granada"; "La nueva ofensiva de El Asad amenaza el diálogo en Siria"; "Encuentro de Díaz y Sánchez en la Feria de Sevilla. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comenzó ayer una gira por Andalucía, que se prolongará hasta el sábado y que le llevará por varias ciudades"; "Un teléfono de la esperanza en la frontera. El Consulado de México en Tucson recibe

miles de llamadas de familias de migrantes"; "El juez envía a Mario Conde a prisión por delito fiscal y blanqueo".

EL MUNDO: "Soria también firmó el acta anual de la sociedad que no reconoce"; "Griezmann fulmina al Barça. Un Atlético de Madrid efectivo y luchador se clasificó anoche para las semifinales de la Champions"; "Herrera se rebela contra Montoro. El presidente castellanoleonés del PP se une a IU y el PSOE para rechazar el ajuste que exige Hacienda"; "Mario Conde vuelve a prisión"; "San Sebastián presenta a ETA como "fenómeno político y cultural""; "Primer paso del Supremo para investigar a la juez Rosell"; "El PP suspende al alcalde de Granada tras

ser detenido por corrupción".
ABC: "Madrid hace doblete en la Champions. Los dos goles de Griezmann abaten al Barcelona y meten al Atlético (2-0) en unas semifinales donde también aguardan los blancos".

LA RAZÓN: "Mario Conde, vuelve el preso 9435726448. Ingresó ayer en Soto del Real. "Estaba en las nubes". Mario Conde declaró 40 minutos ante el juez Pedraz y se mostró muy "alterado""; "El PP expulsa al alcalde de Granada imputado por diez delitos"; "Díaz advierte a Sánchez de que tendrá que dar la abstención al PP si no puede gobernar tras el 26-J"; "El Atleti noquea al campeón: se impone (2-0) al Barça".

LA VANGUARDIA: "Hacienda multó a Aznar por eludir el pago de impuestos"; "El Barça se ahoga en el Manzanares. Los azulgrana, irreconocibles y sin confianza, se despidieron ayer de la Champions al ser incapaces de marcar un solo gol frente al Atlético de Madrid (2-0) para acceder a semifinales"; "Zapatero estará en la Comisión de la Verdad de Maduro"; "El arresto del alcalde de Granada golpea otra vez al PP"; "Mario Conde vuelve a la cárcel, ahora por blanqueo de dinero"; "Una iniciativa de Rabat aproxima a israelíes y palestinos".

EL PERIÓDICO: "Aznar, cazado por Hacienda. Montoro multa al expresidente con 70.000 y le obliga a una declaración complementaria por otros 199.000. Una firma delata al ministro Soria"; "Mario Conde, a la cárcel por blanqueo"; "Adiós a la Champions. El Barça sucumbe ante el Atlético (2-0)"; "Un dispositivo permite a un tetrapléjico mover la mano con el pensamiento".

EL CORREO: "Remontada por sevillanas. El Athletic necesita esta noche
una proeza que no tiene precedentes en la historia del club"; "Eroski da por superado el bache y prevé volver a beneficios ocho años después"; "Aznar pagó una multa fiscal por escamotear impuestos"; "Mario Conde vuelve a prisión ocho años después"; "La aeronáutica ITP creará 500 empleos en cinco años con una macroinversión".

Noticias relacionadas

La JEC confirma la retirada de carteles de Vox que denunció ERC

Illa destaca la resistencia de Sánchez: "¡El PSC está contigo!"

Hereu dice que la democracia "es mucho más fuerte que la mentira" tras el anuncio de Sánchez

Puigdemont pide ser decisivos para romper "el pacto del 'no' suscrito entre PP y PSOE"

Aragonès dice que él también quiere a su mujer pero que no abandona ante la ultraderecha

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris