Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo sábado, 26 de mayo de 2012. Actualizado 01:21 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Fútbol
Gonzalo Castro (Leverkusen): "El Barça es el favorito"


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
jueves, 9 de febrero de 2012, 18:00
 Comentar


BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
El jugador del Bayer Leverkusen Gonzalo Castro ha asegurado que el FC Barcelona es el "favorito" en la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones, si bien intentarán sacar un buen resultado en la ida en el BayArena para ir con opciones de clasificación a un Camp Nou en el que les será "muy difícil" ganar.

"El Barcelona es el favorito. Nosotros intentaremos ponerlo lo más difícil posible. En casa a lo mejor es más fácil poderles ganar pero en el Camp Nou será muy difícil", aseguró en declaraciones a "Mas Esports" de COMRàdio recogidas por Europa Press.

Castro, internacional alemán de origen español, apuntó a una temperatura de 8 ó 9 grados bajo cero para el partido de ida en Leverkusen, un factor que sin duda irá a favor de los locales. "El martes en casa, a ver si tenemos un poco de suerte y el Barça tiene un mal día, pues será un poco más difícil para ellos", comentó.

"Somos un equipo que nos gusta jugar al fútbol, sin faltas duras. No hay jugadores que den patadas, nos gusta jugar al fútbol y ganar", comentó para tranquilidad de los jugadores "culés", y de un Xavi del que se proclamó admirador, aunque cree que el "mejor" de los barcelonistas es Messi.

Por ello, luchará por ganar el partido y la camiseta del de Terrassa. "Uno de mis ídolos es Xavi, desde pequeño que me gusta mucho. Será un placer jugar contra él. Me gustaría quedarme con la camiseta de Xavi, mi compañero Michael Ortega es su fan número 1 y también la quiere. Tiene dos camisetas, en la primera parte una para mí y en la segunda otra para Michael", aseguró.

Eso sí, a nivel de juego, el centrocampista reconoció que le gustaría llegar algún día al nivel del otro genio del centro del campo blaugrana, Andrés Iniesta. Por todo ello, y por tener familia en Girona, se mostró encantado de verse las caras con los de Pep Guardiola.

"Me encantó el sorteo, estaba muy feliz con el emparejamiento con el Barcelona porque tengo familia en Girona y podrán venirme a ver al Camp Nou. En la selección española coincidí con Cesc y Puyol, pero el míster no me ha pedido informes de ellos. Son dos grandes jugadores que lo demuestran cada día", recordó sobre su presencia en las selecciones inferiores de España.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» 70 heridos leves durante el dispositivo especial de la Copa del Rey
» Las aficiones de Athletic y Barça tapan con una monumental pitada el himno nacional
» Hermandad y buen ambiente entre las aficiones de Athletic y Barcelona antes de la final
» Tranquilidad y buen ambiente en los alrededores del Calderón antes de la final
» Ekiza, Javi Martínez en el medio e Ibai, novedades de Bielsa y Guardiola deja en el banquillo a Cesc
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris