Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo sábado, 26 de mayo de 2012. Actualizado 01:43 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Operadores de telefonía
El sector de seguros dedicará un 40% de su inversión tecnológica a redefinir la relación con clientes en 2012


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
miércoles, 8 de febrero de 2012, 18:19
 Comentar


MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La consultora tecnológica CMC ha estimado que el 40% de las inversiones en tecnologías de la información que realice el sector de seguros durante 2012 se dedicará a soluciones y herramientas destinadas a redefinir la relación con sus clientes.

Asi, el sector de seguros se transformará el año próximo en uno de los "motores" que impulsen el sector las tecnologías de la información en España.

CMC ha explicado que los usuarios, que cada vez son más selectivos y están mejor informados, se mueven en un entorno digital y buscan servicios y valor añadidos, lo que obliga al sector de seguros a acometer estas inversiones en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para redefinir los canales de comunicación y de relación con sus clientes.

Asimismo, el marco legal creado para regular el negocio electrónico, como la Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, junto a las prácticas telemáticas puestas en marcha en la Administración Pública con las empresas y los ciudadanos "empujan "también al sector a una transformación de sus canales de información y comunicación con el mercado, ha añadido CMC.

El director de Offering & Marketing del Grupo CMC, Javier Fernández Grande, advirtió que "quizá" el sector está en un punto de inflexión en el que debe afrontar una serie de cambios profundos en su oferta de productos, en la forma de relacionarse y en fidelizar a sus clientes así como en atraer a otros nuevos.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» El número de empresas españolas que externalizan sus funciones se ha quintuplicado desde 2007
» Intel invertirá 32 millones en cinco años en una red de centros universitarios de investigación
» Yoigo lanza una tarifa plana 'sin límites' de minutos por 30 euros al mes y otra con llamadas a dos céntimos
» Grupo Egasa elige a Tecnocom para implantar la solución de planificación de SAP
» La colaboración público-privada podría ahorrar a las administraciones hasta 1.700 millones en tres años
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris