Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo sábado, 26 de mayo de 2012. Actualizado 00:56 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Legalidad
Bové Montero y Asociados refuerza las áreas de auditoría y contabilidad con dos nuevos socios


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
lunes, 6 de febrero de 2012, 12:14
 Comentar


MADRID 6 (EUROPA PRESS)
La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado sus áreas de auditoría y contabilidad con el nombramiento de dos nuevos socios, María Teresa Bové e Ilidio César Ferreira, según informa el despacho en un comunicado.

De este modo, ambos pasan a formar parte del equipo de socios de la firma, junto con el socio director, José María Bové, Secundino Urcera, Josep Serra y Alfredo Sáinz.

El socio director de Bové Montero y Asociados señaló que con estos nombramientos se "apuesta por el crecimiento orgánico" en áreas de servicios profesionales en expansión en la firma.

Los dos nuevos socios, María Teresa Bové, adscrita al área de contabilidad, e Ilidio César Ferreira, cuya actividad se desarrolla en el área de auditoría, cuentan con una gran experiencia en clientes internacionales, un segmento que aporta el 80% del volumen de negocio de la firma.

María Teresa Bové es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abad Oliba y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Desde el año 1990 ha ocupado el cargo de directora del departamento de Asesoramiento Contable y Fiscal de Bové Montero y Asociados.

Por su parte, Ilidio César Ferreira es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad ISCTE - Lisboa y master in Science (MSc) - Financial Management por el INDEG/ISCTE - Lisboa. Asimismo es "Revisor Oficial de Contas" en Portugal y auditor de cuentas en España.

Desde el año 2006 ha ejercido como auditor de cuentas en Bové Montero y Asociados, que cuenta con una plantilla de 65 personas distribuidas en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» Los afectados por Fórum y Afinsa se manifiestan mañana en Madrid para reivindicar una solución
» La Justicia suspende la pena de 4 meses de prisión impuesta a 'los Albertos' por la carta falsa
» El Supremo avala la implantación de las notificaciones tributarias por vía electrónica
» La justicia europea anula una sentencia que no reconoció el carácter distintivo de la marca 'F1'
» Aeade y Seaida firman un convenio para fomentar el arbitraje en los seguros
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris