Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo sábado, 26 de mayo de 2012. Actualizado 00:37 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Crónicas de actualidad
La cotilla Vieja"l visillo, estrella de "La Hora de José Mota" (La 1)


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
jueves, 2 de febrero de 2012, 21:29
 Comentar


- Steven Seagal, "Señalado por la muerte" en laSexta
- "Hermano mayor" intenta canalizar la rabia de la joven Jessica (Cuatro)
MADRID, 2 (OTR/PRESS)
"La Hora de José Mota" acoge este viernes, a las 22.15 horas, personajes carismáticos de la serie y colaboradores especiales, aunque el protagonismo del espacio de La 1 será esta semana para la cotilla Vieja"l visillo.

En esta entrega el público disfrutará con las historias más divertidas de los personajes habituales de "La hora de José Mota", y colaboraciones estelares como la del actor Sergio Peris-Mencheta, que será víctima de los ataques del guarda jurado.

El programa ofrecerá además momentos únicos de la literatura, el cine, la televisión o la política: un Lazarillo transportado al universo de "La guerra de las galaxias"; una adaptación del espacio "Hermano mayor", que tiene que conformarse con ser "Hermano del medio"; o José Bono con sus soluciones a la crisis.

"Tu cara me suena" contará con la actuación estelar del Aberroncho interpretando a Joan Manuel Serrat. Y volverá uno de los personajes más disparatados de la temporada: el Espindargo, que después de conseguir tarifas reducidas en un taxi, un avión y unos baños públicos, conseguirá en esta ocasión la reducción de la pena de un reo.

Para terminar, la despedida apoteósica de la Vieja"l visillo. Tras alcanzar fama mundial y aparecer en todos los medios internacionales, tendrá su homenaje en lo alto de unas escalinatas con las autoridades y el pueblo aclamándola, un momento sospechosamente parecido a una secuencia de la película "Rocky".

Por desgracia, la Vieja no podrá contener su ansia de contar los secretos de sus paisanos y se ve obligada a huir..., quién sabe si para siempre.

(LASEXTA) STEVEN SEAGAL, "SEÑALADO POR LA MUERTE" (22.25 HORAS)
El conocido actor Steven Seagal protagoniza la noche de acción de laSexta. El icono del cine de artes marciales encarna este viernes, a las 22.25 horas, a un agente de policía que recurrirá a todo para atrapar a un mafioso traficante.

El agente John Hatcher, de la división antidroga de Chicago, toma la decisión de retirarse después de recibir el duro golpe de la muerte de su compañero en Colombia.

Sin embargo, su regreso a casa se empaña por las amenazas que están sufriendo su hermana y su sobrina por parte del traficante jamaicano Screwface (Basil Wallace) y su banda.

El peligroso delincuente utiliza el vudú para obligar a sus secuaces a cometer terribles crímenes. Hatcher tendrá que batirse en duelo con Screwface, que no dudará en utilizar los peores rituales.

(CUATRO) "HERMANO MAYOR" INTENTA CANALIZAR LA RABIA DE LA JOVEN JESSICA (21.30 HORAS)

El espacio de Cuatro "Hermano Mayor", presentado por Pedro García Aguado, intentará este viernes, a las 21.30 horas de la noche, canalizar la rabia de la joven Jessica y buceará en el pasado de la familia para hallar el origen de su conflictiva situación.

Orgullosa y desafiante, Jessica vive en un enfrentamiento constante con su madre y toda su familia. Cree que es la "oveja negra" y que todos le han dado de lado. Destroza lo que encuentra a su paso en cuanto no le dan lo que quiere.

Pedro García Aguado, el "Hermano Mayor" de Cuatro, intentará que Jessica se enfrente a su realidad: buceará en el pasado de la familia para hallar el origen de esta conflictiva situación e intentará canalizar la rabia de Jessica aconsejándole que participe en deportes como el Kin-Ball o entrenando como animadora.

Natalia, que recibió ayuda de Pedro García Aguado hace un par de años, intentará que Jessica comprenda que no puede vivir así y que debe aprovechar la oportunidad que "Hermano Mayor" le brinda.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» Bankia requiere ayudas públicas por 19.000 millones de euros
» Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1
» La militancia de IU en Asturias rechaza formar gobierno con los socialistas
» La prima de riesgo se dispara hasta casi 500 puntos tras las palabras de Artur Mas
» ((Actualiza la anterior con más información))
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris