Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo sábado, 26 de mayo de 2012. Actualizado 00:27 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Baloncesto
Gran Canaria 2014 y Valencia Basket ganan y convencen


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
sábado, 28 de enero de 2012, 21:44
 Comentar


Gran Canaria 2014 y Valencia Basket ganan y convencen

» Ampliar la imagen


MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El Gran Canaria 2014 ganó al Unicaja por 60-49, mientras que el Valencia Basket venció al Asefa Estudiantes (85-71) ante la atenta mirada de su nuevo entrenador Velimir Perasovic, en los partidos correspondientes a la jornada decimoctava en la Liga Endesa, disputados este sábado.

El Gran Canaria venció con cierta solvencia a un Unicaja de Málaga muy por debajo de su nivel (60-49), y con esta victoria consigue alejarse un poco de los puestos de descenso.

El Unicaja saltó a la cancha con ganas de romper su racha negativa, --llevaba tres derrotas consecutivas entre el torneo nacional y la Euroliga--, y pronto impuso su ritmo (10-20, min.10), en la reaparición de Tremmell Darden, tras dos meses ausente por una lesión.

Sin embargo, en el segundo cuarto los hombres de Pedro Martínez consiguieron frenar el ataque malagueño, en cinco minutos sólo anotaron cinco puntos, y con un mayor acierto en ataque consiguieron imponerse al tercer clasificado de forma clara, por 15-5 (25-25, min. 20).

Tras el descanso, el "Granca" empezó a imponer su juego y a base de buenas defensas consiguió sacar el duelo a los hombres de Chus Mateo, lo que les llevó a imponerse en el partido, por 60-49. Joel Freeland volvió a ser el mejor jugador de los andaluces, con 18 de valoración y 10 puntos, y fue el único que con sus 12 rebotes fue capaz de imponer una cierta resistencia a los pívot canarios, que dominaron esa faceta con cierta solvencia, (49 rebotes, 32 defensivos y 17 ofensivos).

PERASOVIC VIO LA VICTORIA "TARONJA" DESDE LA GRADA.
En la Fonteta, el Valencia Basket y Asefa Estudiantes salieron al parqué con ganas de rehacerse de las derrotas de la jornada pasada. Los madrileños iniciaron el encuentro con gran intensidad, lo que les llevó a imponerse en los primeros minutos. Pero poco a poco, los valencianos se hicieron con el juego, mostrando una mejor defensa y una imagen más sólida.

Los levantinos, que llegaron al partido marcado por la destitución de Paco Olmos el pasado domingo, tras la derrota sufrida en la pista del Joventut, dominaron el encuentro con cierta superioridad, ante la atenta mirada de su nuevo técnico Velimir Perasovic, que se encontraba la grada.

Nando de Colo y Víctor Claver, que fue el hombre más valorado de su equipo con 20 puntos gracias a sus 21 puntos y 2 rebotes, fueron los jugadores claves del equipo valenciano.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.
-Sábado.
VALENCIA BASKET - ASEFA ESTUDIANTES. 60-49.
GRAN CANARIA 2014 - UNICAJA. 85-71.
-Domingo.
BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID - CAI ZARAGOZA. 12:15 h.
BLUSENS MONBUS - LAGUN ARO GBC. 12:30 h.
CAJASOL BANCA CIVICA - CAJA LABORAL. 12:30 h.
GESCRAP BIZKAIA - LUCENTUM ALICANTE. 12:30 h.
BALONCESTO FUENLABRADA - REAL MADRID. 12:30 h.
FIATC MUTUA JOVENTUT - ASSIGNIA MANRESA. 12:30 h.
FC BARCELONA REGAL - UCAM MURCIA. 20:00 h.
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» Antelo y Rodríguez dejan al Cáceres Patrimonio de la Humanidad a una victoria de la final
» Kreuziger gana en Alpe di Pampeago en una exhibición de Hesjedal
» Previa del Real Madrid-Caja Laboral
» Urtasun (Alicante): "El año ha sido muy brillante"
» Nocioni se perderá el segundo partido por una rotura fibrilar
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris