Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo S. XXI viernes, 10 de febrero de 2012. Actualizado 00:11 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
SIGLO XXI - 
Diario digital independiente, plural y abierto - Noticias y opinión
Diario digital independiente, plural y abierto
Paradores, hoteles desde 1928
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  Videojuegos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Bolsa
El Ibex pierde un 0,84% al cierre de la sesión pero logra salvar los 11.000 puntos


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
jueves, 18 de marzo de 2010, 18:18
Comentar


MADRID, 18 (EUROPA PRESS
El parqué madrileño cerró la sesión de hoy con una caída del 0,84%, que situó al Ibex 35 en el nivel de los 11.073,5 puntos, arrastrado por el descenso de la mayoría de los valores del selectivo, principalmente la banca.

El selectivo volvió hoy a la senda negativa tras rozar ayer el nivel de los 11.200 puntos, el nivel más alto en dos meses, pero logró salvar la cota de los 11.000 enteros. Los inversores optaron hoy por recoger beneficios ante el temor de que el Ibex pueda volver "a pinchar" si no se disipan por completo las dudas sobre el plan de rescate de Grecia y el euro no consolida su posición frente al dólar.

A pesar de que la Comisión Europea insistió hoy en que el mecanismo europeo para rescatar a Grecia en caso de problemas para refinanciar su deuda está listo, el mensaje no convenció por completo a los mercados.

En Europa, los principales indicadores también registraron descensos al cierre de la sesión y París perdió un 0,50%, seguido de Francfort, con un 0,20%.

El mayor descenso correspondió a Bankinter (-2,20%), por delante de Grifols (-1,91%), Abengoa (-1,86%), BBVA (-1,78%), Banco Santander (-1,73%), Sacyr Vallehermoso (-1,57%), Banesto (-1,13%), ArcelorMittal (-0,98%), Banco Sabadell (-0,96%), Banco Popular (-0,86%), Repsol YPF (-0,61%), Telefónica (-0,47%) e Iberdrola (-0,36%).

En el lado de los ascensos se situaron Gamesa (+1,55%), Iberia (+1,33%), Telecinco (+1,14%), Ferrovial (+1,07%), REE (+0,57%), Criteria (+0,54%), FCC (+0,52%), Endesa (+0,43%), Ebro Puleva (+0,37%) y Abertis (+0,17%).

En el mercado de divisas, el euro pierde posiciones frente al dólar, y al cierre de la sesión bursátil de hoy el cambio entre las dos monedas quedó fijado en 1,3609 unidades.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» El Ibex celebra el acuerdo sobre los ajustes en Grecia reconquistando los 8.900 puntos (+0,6%)
» El Ibex celebra el acuerdo sobre los ajustes en Grecia reconquistando los 8.900 puntos (+0,6%)
» El Ibex roza los 8.900 puntos a media sesión y espera en positivo un acuerdo en Grecia
» El Ibex sube un 0,35% en la apertura pendiente del Eurogrupo que abordará el rescate a Grecia
» El Ibex cierra en tablas y resiste en los 8.800 a falta de conocer el apoyo del BCE al rescate griego
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris