Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo S. XXI viernes, 10 de febrero de 2012. Actualizado 03:44 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
SIGLO XXI - 
Diario digital independiente, plural y abierto - Noticias y opinión
Diario digital independiente, plural y abierto
Paradores, hoteles desde 1928
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  Videojuegos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Fútbol
Gerrard: "Nos queda un largo camino, pero no veo por qué no vamos a poder mantener la cuarta plaza"


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
lunes, 8 de febrero de 2010, 12:41
Comentar


Gerrard:

» Ampliar la imagen


LIVERPOOL (INGLATERRA), 8 (EUROPA PRESS)
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ilusionado, como todo el equipo, por haber conquistado la ansiada cuarta plaza esta jornada, confía en que, siguiendo con la buena línea, el equipo sepa mantenerla.

"Sabemos que nos queda un largo camino y queremos asegurarnos la cuarta plaza al final de temporada. No podemos permitirnos tropiezos", advierte.

El centrocampista destaca que en el horizonte el Liverpool debe afrontar "partidos duros", como el del miércoles ante el Arsenal, pero se queda con lo positivo de la mejoría: "Si podemos hacer lo mismo de los últimos partidos no veo por qué no vamos a poder mantenerla".

Además, espera que el triunfo ante el Everton sea el revulsivo definitivo que necesitaba el equipo. "Siempre se disfruta ganando al eterno rival, pero lo más satisfactorio es la forma en la que lo hicimos, sobre todo después de tener que jugar con un hombre menos desde la primera media hora", recuerda.

"Mostramos un carácter fantástico, una gran actitud, todo el mundo está con mucha moral y tenemos que mantenerla para el próximo partido, que será muy duro como siempre lo son contra el Arsenal", recalcó.

Por eso, como sucedió en el pasado espera "usar la victoria ante el Everton como plataforma para seguir con la buena racha e ir a por cosas importantes", superando el acoso del resto de candidatos para estar en la Liga de Campeones la próxima campaña.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» El Lazio tira de épica para vencer al Cesena (3-2) y se mete en Liga de Campeones
» Del Bosque: "No voy a ir a ningún sitio después de la Federación"
» El Siena sorprende al Nápoles (2-1) en la ida de las semifinales de la Copa de Italia
» Del Bosque: "No voy a ir a ningún sitio después de la Federación"
» Aicardo eleva a España a la final
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris