Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo S. XXI viernes, 10 de febrero de 2012. Actualizado 02:31 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
SIGLO XXI - 
Diario digital independiente, plural y abierto - Noticias y opinión
Diario digital independiente, plural y abierto
Paradores, hoteles desde 1928
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  Videojuegos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Turismo
COMUNICADO: El Hotel Fuerte Conil reabre sus puertas para acoger a los participantes del Circuito Hípico del Sol


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
viernes, 5 de febrero de 2010, 13:33
Comentar


El Hotel Fuerte Conil reabre sus puertas para seguir ofreciendo los mejores servicios rodeados de un entorno envidiable en primera línea de playa.

Como cada año, Fuerte Conil inicia su actividad y da la bienvenida a sus clientes con los carnavales de Cádiz, una fiesta que goza de gran popularidad. Este hotel en primera línea de playa y a escasos minutos de Conil, es uno de los mejores destinos, ya que ofrece todas las posibilidades para disfrutar de la cultura, gastronomía y belleza del lugar.

Además, este año Fuerte Conil patrocina el Circuito del Sol que tendrá lugar del 16 de febrero al 21 de marzo de 2010 en el Centro Hípico Dehesa Montenmedio situado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

Fuerte Conil arranca fuerte la temporada con estos dos proyectos, el campeonato de hípica y los carnavales. De este modo, evidencia su capacidad de ofrecer todo aquello que tiene al alcance, una variada oferta de actividades, así como el contacto con la naturaleza gracias a su envidiable entorno. Para disfrutar por completo de una relajada estancia, Fuerte Conil pone al servicio de sus clientes tratamientos de belleza en el Spa & Beauty Miramar, la mejor gastronomía de la zona en el Beach Club Restaurante Grill, con excelentes vistas al Atlántico, y para los apasionados del golf tienen a su alcance los mejores campos de la zona.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación en 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Emisor: Fuerte Hoteles
Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.
Contacto de prensa: Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00 Virginia García (virginiagarcia@europapress.es)

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» Ángeles Alarcó será la nueva presidenta de Paradores
» COMUNICADO: "La economía China no se hace esperar"
» Conte aboga por mayor colaboración público-privada en el sector turístico
» El gasto de los turistas extranjeros en España creció un 15,65% en los últimos cuatro meses de 2011
» Una web propone y puntúa hoteles medioambientalmente responsables
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris