Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo S. XXI viernes, 10 de febrero de 2012. Actualizado 00:01 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
SIGLO XXI - 
Diario digital independiente, plural y abierto - Noticias y opinión
Diario digital independiente, plural y abierto
Paradores, hoteles desde 1928
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  Videojuegos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Mundo
La Junta Militar birmana deniega la petición de Ban Ki Moon de reunirse con Aung San Suu Kyi


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
sábado, 4 de julio de 2009, 19:03
Comentar


La Junta Militar birmana deniega la petición de Ban Ki Moon de reunirse con Aung San Suu Kyi

» Ampliar la imagen


NAYPYIDAW (BIRMANIA), 4 (Reuters/EP)
La Junta Militar birmana denegó este sábado al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, su petición de reunirse con la líder opositora Aung San Suu Kyi, quien lleva luchando muchos años por el respeto de los Derechos Humanos y la instauración de la democracia en en el país.

Ban, quien este viernes se reunió con el líder de la Junta Militar birmana, el general Than Shwe, anunció que volvería a verse con él para insistir en su interés de reunirse con la premio Nobel de la Paz que está siendo juzgada por presunta violación de las condiciones del arresto domiciliario el pasado mes de mayo.

"Estoy profundamente decepcionado", dijo Ban ante los periodistas tras su encuentro con Than. "Siento muchísimo comunicaros que no va a ser posible", y agregó que la razón por la cual no han accedido a su petición es debido a que no quieren interferir en la causa judicial abierta contra la líder opositora.

Diplomáticos de Naciones Unidas adelantaron horas antes en condición de anonimato que el secretario general de la ONU esperaba obtener luz verde a su petición de ver a Suu Kyi y de otras cinco propuestas que hizo durante su encuentro del viernes con el general, quien lidera la Junta Militar que gobierna Birmania desde hace 17 años, sin embargo la Junta no ha accedido a su propuesta.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» Dos regiones independentistas se enfrentan militarmente al norte de Somalia
» La Liga Árabe discutirá el posible envío de una misión compartida con la ONU
» El Eurogrupo desconfía de los recortes anunciados por Grecia y retrasa el segundo rescate
» La UE aprueba una norma para aumentar el control sobre el mercado de derivados
» Secuestrados 19 efectivos de seguridad en la frontera entre Egipto e Israel
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris