Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo S. XXI viernes, 10 de febrero de 2012. Actualizado 02:06 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
SIGLO XXI - 
Diario digital independiente, plural y abierto - Noticias y opinión
Diario digital independiente, plural y abierto
Paradores, hoteles desde 1928
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  Videojuegos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Gente
Rihanna se arriesga a una multa por jugar a los tattoos


Agencias
@DiarioSIGLOXXI
sábado, 4 de julio de 2009, 09:59
Comentar


Rihanna se arriesga a una multa por jugar a los tattoos

» Ampliar la imagen


NUEVA YORK, 4 (EUROPA PRESS)
Lo que comenzó como una gracia entre amigos podría acabar con multa para la cantante de Barbados de más de 1.200 euros. Al parecer, Rihanna se divirtió con varios amigos asumiendo el rol de tatuadora y dibujándoles varios paraguas con su inicial, un delito en la ciudad de Nueva York, al no contar con la licencia oportuna.

Según informa la revista estadounidense "Ok!", el Departamento de Policía de Nueva York podría estar investigando el comportamiento de Rihanna en la tarde del pasado miércoles, cuando se acercó a la tienda de tatuajes East Side Ink de la Gran Manzana. Allí tiene la cantante de Barbados un viejo conocido, "Bang Bang", su tatuador habitual.

Rihanna conoce a "Bang Bang" desde hace tiempo y fue el responsable de su último tatuaje de dos pistolas y la onomatopeya "sssh" que lleva grabada en su dedo, por lo que se acercó hasta la tienda de tattoos para ver a su amigo. "Estábamos simplemente pasando el rato, bromeando y riéndonos", explica Yadira, copropietaria de East Side Ink.

En un momento de la conversación "Bang Bang" "decidió que quería que (Rihanna) le hiciera un tattoo", explica Yadira, que detalla que el diseño del dibujo era algo sencillo: un paraguas con la letra "R" bajo él y que iría dibujado en su gemelo. Cuando los otros dos tatuadores de la tienda vieron el diseño, decidieron que ellos querían uno igual.

Así, Rihanna les tatuó uno por uno el mismo diseño, con la diferencia de que los dos siguientes iban numerados por el orden que habían sido realizados. "Estuvimos bromeando todo el rato, diciéndole que era toda una profesional", relata Yadira, que explica que la cantante tardó sólo 15 minutos en completar cada tattoo.

Pese a que todo quedé como una broma y un juego entre amigos, lo cierto es que algunos medios insinúan que la Policía de Nueva York podría estar investigando los hechos, por constituir un delito de menor, al ser un tatuaje realizado sin licencia. El primer tattoo supondría una multa de 200 euros, el segundo 350 euros y el tercero 700 euros.

En total, 1.250 euros de multa que no supondrán un gran desfalco en la cuenta corriente de la artista, que, según los propietarios de la tienda de tattoos, si fracasa como cantante podría dedicarse a los tatuajes.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
  Noticias relacionadas
» Courteney Cox no está preparada para tener novio
» Cayetana de Alba: "Soy bastante moderna pero no hago lo que me da la gana"
» Adele contesta a Karl Lagerfeld: "Represento a la mayoría de mujeres y estoy orgullosa"
» Halle Berry, dispuesta a mudarse a Francia con su novio y su hija
» Los Príncipes de Asturias inauguran la Catedral de Tarazona
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris